Busco grupo para rol en las cercanías de La Vila

Iniciado por Javi.miralles, marzo 21, 2021, 21:24:23

Javi.miralles

marzo 21, 2021, 21:24:23 Ultima modificación: marzo 22, 2021, 08:01:06 por Kelemvor Freshbane
Hola, soy de villajoyosa y estoy buscando grupo para jugar alguna partida de rol los findes. Existe alguno por aqui?

Kelemvor Freshbane

Hola @Javi.miralles. Te he movido el mensaje a la sección correspondiente.
No sé cómo estará el tema de las quedadas con esto de la pandemia. Algunos del foro están jugando online, no sé si te interesará esta modalidad.

Javi.miralles

Hola, la idea no era jugar en la Vila sino desplazarme. Si que me interesa probar jugar online pero ahora mismo no tengo un espacio para hacerlo. En organizarme un poco sí, de todas formas para las quedadas puedo esperar un poco por lo de la pandemia.

Kelemvor Freshbane

Cita de: Javi.miralles en marzo 22, 2021, 07:01:39la idea no era jugar en la Vila sino desplazarme
Ah, ok. Te cambio el título, o si prefieres puedes poner tú uno que mejor se adapte. Voy a mover el tema por mis contactos a ver si te encuentro interesados.

EbaN de Pedralbes

En la asociación Dragón de Altea nos pasamos al rol online durante la pandemia, y ahí seguimos. En el local de Altea se está volviendo poco a poco a quedar.
Fe en el Caos

Javi.miralles

Intentaré contactar con ellos para ver como lo hacen. No descarto las partidas online pero tengo que buscar un sitio para mi para jugar porque en mi casa es imposible.