Algún Reloj Deportivo que Recomienden

Iniciado por SebastianCastañeda, Octubre 21, 2020, 01:28:17

SebastianCastañeda

Octubre 21, 2020, 01:28:17 Ultima modificación: Octubre 21, 2020, 12:14:38 por Kelemvor Freshbane
Que tal amigos! Os Saludos. Pasando por aquí para pedir una recomendación acerca de qué reloj deportivo puedo comprarme. Quiero uno multideporte, ya no solo me dedico a correr, también hago tenis y natación. Agradezco su orientación.

Vi también que dentro de este tipo de relojes entran también los famosos relojes inteligentes, pero no se que dicen ustedes.

REK607

Hola! La verdad es que tienes muchas opciones y depende mucho de tu presupuesto. Voy a asumir que estás en España para darte algunas opciones:

Te recomiendo sobretodo un reloj digital ya que son más resistentes, especialmente los G-Shock de Casio como los 5600 por unos 74€. Si quieres gastarte más, puedes comprar la versión 5610 que es de batería solar (dura 10-15 años la vida útil de la batería!)

Si quieres una alternativa digital más económica, sigo con el Casio W-218H-1AVEF por unos 25€. Sólo es sumergible 50m por lo que debes llevar algo de cuidado (yo no bucearía con él)

Otra opción muy chula sobre los 25€ si no te interesan los cronómetros, son el Casio MRW 200 y sus múltiples variaciones.

Si quieres gastar más dinero habría que ir a los Seiko estilo buceo o Casio Edifice que también son más grandotes.

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019