Noviembre 30, 2020, 18:07:24

De Vermis Mysteriis Journal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2011, 12:01:32

Kelemvor Freshbane

Algunos de los fenómenos naturales extraños del planeta, son extremadamente efí­meros y además enormemente localizados y altamente inalcanzables. Estos 7 de esos fenómenos ilustrados con fotografí­as y una explicación. Espero que os guste.

http://www.sacatraca.com/post/8514450420/7-increibles-anomal-as-de-la-naturaleza

Ví­a | www.sacatraca.com

Kelemvor Freshbane

En el número uno del ránking de cosas que matan a más gente que los ataques de tiburones está la obesidad: 30.000 al año, pero también los hipopótamos matan en el planeta a 2.900 personas, los ciervos a 130, las medusas a 40 y las hormigas a 30. Así­ que, si te vas a la playa -incluyendo sitios exóticos con tiburones- ya sabes, a nadar tranquilo...

www.damncoolpictures.com/2011/08/things-that-kill-more-people-than.html

Ví­a | www.microsiervos.com

Winibilbo

A mediados del pasado mes de junio un buque oceanográfico captó una "extraña" imagen de sonar del fondo del golfo de Botnia, un estrecho brazo de mar de unos 700 km. de longitud situado entre Finlandia y Suecia. En concreto aparece una extraña anomalí­a de forma circular, de unos 18 metros de diámetro. El objeto se encuentra a unos noventa metros de profundidad y fue descubierto durante una exploración oceánica por el investigador sueco Peter Lindberg, que desde hace dos décadas se dedica a buscar barcos hundidos y a recuperar sus cargas.

Leed los artí­culos de abajo, mirad las fotos y decidme si no os resulta familiar esta silueta  icon_lol

http://www.abc.es/20110801/ciencia/abci-hallado-ovni-fondo-201108010732.html
http://www.ikerjimenez.com/noticias/misteriosa-estructura-circular-bajo-aguas-mar-baltico/
bip.. bip... trutuitt...

santos

Hostia puta el Halcon milenario!!!  icon_ragesorpresa

MrOizo

En Suecia el sensacionalismo se lleva en el periodismo, por lo que no me creo nada.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Cyrus Balzack

Inquietante...

Spoiler
icon_trollface
[close]

Kelemvor Freshbane

Llevamos una semana de demandas y rencillas legales entre distintas compañí­as que se acusan unas a otras de haber copiado patentes en el segmento tablet, pero no queremos quedarnos con la triste imagen de marcas dándose puñaladas traperas en los tribunales. A comienzos de semana, la NASA ha hecho público un estudio que confirma que la vida en la tierra tuvo parte de su origen en el espacio.

Cientí­ficos de la NASA han estudiado 12 fragmentos de meteorito y, mediante pruebas como el espectrómetro de masas y la cromatografí­a lí­quida, han hallado rastros de Adenina y Guanina, bases nucleicas que conforman parte del ADN de todas las especies del planeta, los bloques básicos, en definitiva, que forman toda la vida.

El estudio descarta que estas bases nitrogenadas tengan origen terrestre. Los responsables del estudio han logrado, de hecho, reproducir las mismas reacciones quí­micas que, a partir de elementos quí­micos como el cianuro o el amoní­aco, crearon estos bloques primigenios en el frio del espacio. Nuestra imagen de la semana demuestra que, al menos en parte, todos somos un poquito extraterrestres.

Ví­a | www.xataka.com

MrOizo

Esto en parte ya lo sabí­a pues mi padre lleva años diciendo que yo debo de ser un marciano por mis hobbies raros y costumbres aliení­genas. O eso, o soy efecto del abuso de drogas de los años 60-70  icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019