Noviembre 27, 2020, 23:37:27

De Vermis Mysteriis Journal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2011, 12:01:32

Megapus

Que se lo pregunten a los nasis de las SS que buscaban el tercer ojo en sus übersoldaten.

MrOizo

Julio 06, 2012, 00:16:35 #201 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 19:15:52 por MrOizo
Cita de: Cyrus Balzack en Julio 05, 2012, 21:15:42
Yo se de un ruso que no resucitaria un cuerpo, sea de lo que sea, por nada del mundo, que asi no se pueden escapar.

icon_trollface

icon_lol

Llevaba tiempo queriendo volver a usar esto xD

No sé por qué a veces no consigo hacer que se vean las imágenes!  Icon_fugif

Edit: Ya entiendo, para recibir el enlace directo tengo que estar suscrito a imageshack, si no, no.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Quita: /photo/my-images Tienes que dejar el enlace directo: [img]http://img62.imageshack.us/img62/2198/russiantime.gif[/img]

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Básicamente dicen que hace sí­mbolos satánicos.

MrOizo

Qué curioso, ese sí­mbolo que hace con los dedos también significa O.K. . Y la pirámide con un ojo encima es el sí­mbolo del Dios Judí­o/Cristiano.

Luego se supone que hace alusión a Anubis, Dios Egipcio (puntuándolo como demoní­aco) y al Sí­mbolo de Zeus igual. Luego pone en un periódico que Lady Gaga se prepara para ser pastora (cura) para casar a gays.

Conclusión: MENUDA PATRAÑA!

Y aunque fuese satanista como dicen, me importa un pimiento. La gente puede creer en los seres fantásticos que ellos quieran. De hecho, tal y como está descrito en la biblia, Dios es un hijo de la gran puta vengativo y rencoroso, así­ que por esa regla de tres, Lucifer debe de ser un tí­o de puta madre.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 20, 2012, 04:19:08Básicamente dicen que hace sí­mbolos satánicos.

No trates de engañarme porque cuando yo respondí­ ese ví­deo no se veí­a  icon_youserious
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: EbaN en Julio 21, 2012, 04:48:07
No trates de engañarme porque cuando yo respondí­ ese ví­deo no se veí­a  icon_youserious

Ilusiones ópticas  icon_awesome

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019