Noviembre 28, 2020, 00:06:49

De Vermis Mysteriis Journal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2011, 12:01:32

Kelemvor Freshbane

Cita de: Eggest en Octubre 13, 2011, 02:45:36
@Kelemvor: Hay peña que lleva desde el 2004 preparándose para el 2012. Han construido bunkers en África con multitud de comida y tal por lo que pueda pasar. Además, en EEUU habí­a no sé qué protocolo especial pensado para "Catástrofes bí­blicas" o algo así­.
Me referí­a a estos lares, ya se que el mundo está lleno de descerebrados.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 13, 2011, 03:07:35
Cita de: Eggest en Octubre 13, 2011, 02:45:36
@Kelemvor: Hay peña que lleva desde el 2004 preparándose para el 2012. Han construido bunkers en África con multitud de comida y tal por lo que pueda pasar. Además, en EEUU habí­a no sé qué protocolo especial pensado para "Catástrofes bí­blicas" o algo así­.
Me referí­a a estos lares, ya se que el mundo está lleno de descerebrados.

Cierto. Yo si fuese un alien o algún majara deseando dominar el mundo con zombies, lo primero que harí­a serí­a deshacerme de todos los frikis. Serí­an la mayor amenaza para estos individuos!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

JAVI

a Cyrus: Cierto es que son pararruchas, pero que te sobrecoja que debatamos sobre ello e incluso que lo crean, pues sabiendo que eres friki (incomprendido y catalogado de infantil por la sociedad)  pues es un poco absurdo no? ;)

MrOizo

Cita de: JAVI en Octubre 13, 2011, 04:09:57
a Cyrus: Cierto es que son pararruchas, pero que te sobrecoja que debatamos sobre ello e incluso que lo crean, pues sabiendo que eres friki (incomprendido y catalogado de infantil por la sociedad)  pues es un poco absurdo no? ;)

Estoy de acuerdo en que se nos catalogue de infantiles, aunque he de decir que nosotros también catalogamos de idiotas a la sociedad, por su falta de juicio e imbecilidad.  icon_gusta

JAVI

Siempre e opinado que resulta gracioso que se nos tache de infantiles, teniendo en cuenta que nosotros para bien o para mal decidimos nuestras vidas fuera de canones establecidos, sin embargo, los reales (es como llamo a la gente corriente), trabajan sus ocho horas (como cuando estudiaban en el colegio), est´´an un ratito con los amiguetes (como cuando eran nanos), y luego a casa que hay que descansar para mañana volver al col, digo al trabajo. Tras esto, se pasan el año entero esperando ocasiones para disfrazarse (carnaval y halloween), de vacaciones en la playa (verano), y emborrachandose en las fiestas nacionales o locales por que "socialmente esta permitido"... quien es más crio, nosotros que lo hacemos cuando nos da la gana, o ellos que lo hacen cuando "los mayores" les dejan?

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: JAVI en Octubre 13, 2011, 04:24:38
Tras esto, se pasan el año entero esperando ocasiones para disfrazarse (carnaval y halloween), de vacaciones en la playa (verano), y emborrachandose en las fiestas nacionales o locales por que "socialmente esta permitido"...

Te has olvidado del tí­pico Año Nuevo, fecha en la cuál todos los pringaillos se visten de traje y corbata, como si fuesen ALGUIEN. Luego está también esa gente que no sale casi nunca durante el año, y que durante esa noche se ponen hasta el culo de todo (Y digo de TODO) hasta el punto en el que no reconocerí­an ni a sus propias madres y arman jaleos.

Yo alguna vez me he vestido bien para el Año Nuevo. Pero jamás de traje y "Jamás de los jamases" de corbata.

El Año Nuevo está bien para celebrarlo, pero soy antitradicional. No sigo ninguna tradición (o ninguna que no sea estrictamente familiar, como por ejemplo Navidad, que para mi familia es tan solo una excusa para reunirnos todos y pasárnoslos de PM juntos).

Kelemvor Freshbane

Las tradiciones son puro marketing. Regala cuando quieras regalar, no cuando te lo diga una fecha concreta.

santos

Señores estan ustedes saliendo y desviando del tema principal,sigan hablando de cosas apocalipticas  icon_cthulhu. Yo por el 2012 no se si el mundo será presa del castigo de los elementos en plan mierdapelí­cula de Ronal Emerich,pero después de lo de Japon,y ver como una ola arrasaba tranquilamente pueblos y lo que se le ponia al paso, ser humano deberia cuidar más el planeta.

EbaN de Pedralbes

El ser humano esta destrozando el planeta y es algo que cada vez se nota más. El cambio climático ha afectado las estaciones que cada vez tienen ciclos distintos. Sin embargo yo no creo que el mundo se vaya a acabar el año que viene aunque tal vez si dentro de 50 o 100 años.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019