Enero 17, 2021, 09:55:24

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Más que de Hulk yo creo que ahora puede hacerse pasar por Goblin u orco por la vida y participar en cualquier evento Medieval que se cueza  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cuestión de tirarlo dentro de un shoggoth, no hay nada mejor para limpiar  icon_truestory

Kassidy

A mi me preocupa más el que esté usando la escobilla para limpiar el wáter para quitarse el maquillaje.

MrOizo

Mayo 31, 2012, 01:13:32 #603 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 01:13:53 por MrOizo
Cita de: Kassidy en Mayo 31, 2012, 01:07:10
A mi me preocupa más el que esté usando la escobilla para limpiar el wáter para quitarse el maquillaje.

No me habí­a fijado!  icon_poker

MrOizo

No sé que pensar al respecto  icon_suspicious

Kelemvor Freshbane

Yo prácticamente no tengo dinero fí­sico, lo tengo todo en el banco.

Kassidy

Alternativamente, cambia leuros por cualquier otra moneda mundial que no esté tan rotundamente jodida mientras aún te lo acepten con algo que se asemeja a su valor y antes de que te lo rechacen directamente.

(Joder, es que mi correo ha sido spameado a base de mails del suegro comentando lo mal que va Europa...)

EbaN de Pedralbes

Otro hulk, este de los imitadores de jackass británicos "Dirty Sanchez". El ví­deo no esta completo, cuando el tipo se da cuenta de como va vestido sale corriendo por el hotel liándola mogollón.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Te deja con las ganas de saber que pasará después icon_damned

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019