Enero 23, 2021, 09:09:43

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

EbaN de Pedralbes

Pues para algunas cosas prefiero que haya censura. Una cosa es entrar voluntariamente a ojear algo y otra muy diferente encontrarte con algo desagradable a la vista.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

La censura lo único que hace es sensibilizaros. El mundo es así­ por mucho que cerréis los ojos.

MrOizo

Aunque está claro que siempre podrí­an poner algún tipo de aviso para los que no quieran herir sus sentimientos.

En cualquier caso, la vida real es dura y larga. Hay que lanzarse de morros y con la boca abierta a ella, sin miedo.

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

La realidad la veo todos los dí­as pero hay cosas que es mejor no verlas si no te apetece por lo que prefiero que me den un aviso o que censuren aquello desagradable. Hace poco acabe viendo un video de un tipo que habí­a sufrido un accidente y estaba partido por la mitad. Aún en ese estado seguí­a vivo y sufriendo, de hecho deberí­a estar sufriendo muchí­simo pero en cuanto me di cuenta de lo que estaba viendo lo quite de inmediato y aún tengo pesadillas con lo que vi...
icon_ohgod
Fe en el Caos

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Mayo 29, 2012, 19:32:40
Aunque está claro que siempre podrí­an poner algún tipo de aviso para los que no quieran herir sus sentimientos.

En cualquier caso, la vida real es dura y larga. Hay que lanzarse de morros y con la boca abierta a ella, sin miedo.

Kelemvor Freshbane

Viendo estas cosas estás más preparado para cuando te las topas por delante.

MrOizo

Cierto, siempre es posible acabar siendo testigo de algo terrible como esto. Al menos el schock tal vez sea menor si ya estás mentalizado.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Mayo 30, 2012, 01:56:47 #597 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 01:57:16 por Kelemvor Freshbane
Y al estar mentalizado puede que salves una vida icon_truestory

EbaN de Pedralbes

Fuente: Diario Panorama

[Publicado el 29/05/2012] - Para correr una carrera de atletismo en Rio de Janeiro, el bañero y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, decidió vestirse como el Increí­ble Hulk y exhibir sus fuerzas, dignas del héroe de la pelí­cula.
Durante la competición, en la favela conocida como Complejo Alemán, el traje fue un éxito. Pero al momento de deshacerse de su disfraz, Paulo se encontró con una sorpresa: no podí­a volver a la "forma humana".
Incluso después de pasar varias horas en la ducha, tratando de quitarse el maquillaje que utilizó para crear el personaje, está completamente verde.

"Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", explicó.

Paulo dijo que le tomó al menos una hora aplicar el maquillaje. Utilizó dos frascos del producto comprado en un almacén del Mercado de Madureira.
Asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el maquillaje.
Fe en el Caos

santos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019