Enero 23, 2021, 09:22:11

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

Los felices años en los que la corrección polí­tica no habia sido ideada, estaban repletos de noticias y ví­deos que son valiosos documentos de la esencia humana: La curiosidad con un poquito de sadismo.

El narrador nos explica que el niño de 3 años Leslie Downes a pesar de ser un gordo puede pensar e incluso hablar. Despues en el minuto 1:15 lo hacen moverse desde las gradas moviendole una chocolatina sobre su cabeza. Como el que va al zoo y juega con un mono.

Te puede parecer terrible, pero no lo es tanto. Eso es el ser humano. Qué hoy en dí­a no pasen esas cosas en publico no quiere decir que en privado pasen seguramente cosas peores.

Si nadie te estuviera mirando tu tambien querrí­as hacer bailar al gordito para alcanzar la chocolatina. Yo me pasarí­a el dia lanzandole cosas y viendo que hace con ellas.




Ví­a | http://greenshines.com

StyG

Solución: esterilización

Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes

Marzo 19, 2012, 21:59:42 #573 Ultima modificación: Marzo 19, 2012, 22:01:18 por EbaN


Fuente: Facebook.
El jueves 22 de marzo presentaremos este espectáculo lovecraftiano en la Facultad de Ciencias del Trabajo con la sórdida esperanza de despertar a Cthulhu. Mestizos adoradores, os espero allí­ con Javier Calvo, maestro de ceremonias de excepción, a las 8.30.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Y de qué irá esto exactamente?

MrOizo

"Facultad de Ciencias del Trabajo"  icon_pffftttchh

No me extraña que vayan a intentar invocar a Cthulhu, teniendo en cuenta el poco "Trabajo" que deben de tener hoy en dí­a  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Ni idea pero me ha hecho gracia.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Fuente: Yahoo noticias.

La actualidad refleja que son los hombres los que suelen acosar sexualmente a las mujeres, pero no siempre es así­; lo puede demostrar un alemán que ha tenido que ser rescatado por la policí­a. La culpa, de una mujer ninfómana que le obligaba a tener otra vez relaciones sexuales con ella después de pasar una noche juntos en la cama, según un comunicado de la policí­a de Munich, lugar donde ocurrió todo.

Los agentes tuvieron que sacar al hombre del balcón de la casa en la que se escondí­a de la protagonista, una mujer de 47 años edad, cuatro mayor que él, a la que conoció en un bar de la ciudad alemana. La quí­mica surgió entre ellos ya que acabaron en casa de ella, pero el asunto se terminó descontrolando.

La policí­a asegura que la ví­ctima intentó irse de allí­, pero la mujer cerró la puerta con llave. A pesar de que en un principio el hombre accedió, al final no le quedó otro remedio que escaparse al balcón, desde donde llamó a los agentes ante el asalto sexual al que estaba siendo sometido.

La acosadora se enfrenta ahora a cargos por privación de libertad y acoso sexual, aunque se desconoce el castigo que podrí­a recibir.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Venga chicos, cada vez hay más motivos para irnos a Alemania.

MrOizo

Quién sabe, tal vez era una Ogro hembra, y , tras pasársele un poco el ciego, el tí­o le hiciese un  icon_desprecioicon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019