Enero 23, 2021, 09:34:36

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

Yo les pondrí­a cadenas. icon_trollface

Kelemvor Freshbane

Mónica Hussing de 37 años su esposo William Robinson de 40 años han sido condenados después de haber dejado morir a su hijo de 8 años de cáncer. El pequeño Willie sufrí­a la enfermedad de Hodgkin, un tipo de linfoma maligno, pero sus padres le negaron el tratamiento médico que necesitaba para curarse,
por lo que un tribunal estadounidense les ha declarado culpables y les ha condenado a ocho años de prisión.



Otra hija del matrimonio ha asegurado que su familia no tení­a dinero para el tratamiento al tiempo que ha insistido en que intentaron obtener en varias ocasiones ayuda de los servicios sociales.
Además, la joven ha asegurado que visitaron una clí­nica pero que tuvieron que dejarla cuando les pidieron poco más de 137 euros.

Pese a ello, los fiscales del caso informaron de que, mientras el niño estaba sufriendo y los padres alegaron dificultades financieras, éstos sufragaron un tratamiento para pulgas para su pitbull.
La familia se defiende diciendo que el perro pertenecí­a a los abuelos y que fueron ellos los que pagaron el tratamiento.Ahora, un tribunal del condado de Cuyahoga, en Ohio (EEUU), ha condenado a los padres del menor a ocho años de prisión por haber denegado la ayuda a su hijo.


Ví­a | www.planetacurioso.com

Kelemvor Freshbane

La creciente pobreza en EEUU provoca que mucha gente que se ha quedado recientemente en la calle tenga que malvivir en tiendas de campaña en condiciones infrahumanas. Es la otra cara del sueño americano...47 millones de pobres en el paí­s más rico (y despiadado) del planeta. En cuanto a los niños...son los que peor lo están pasando, sufriendo dietas alimenticias deficientes. Y luego dicen de Cuba...no me jodas. Atención al ví­deo :



En cuanto a Españí­stán, decir que estamos haciendo un gran trabajo para protagonizar reportajes como el que nos ocupa, no quedando lejos el momento en el que las ratas formen parte habitual de nuestra dieta, si es que en algunos casos no lo es ya. Siempre imitando el "american way of life”...


Ví­a | www.recetasmierdaeuristas.com

Kelemvor Freshbane



Maggie Meier agarra la pelota, arma el tiro y la enví­a hacia los brazos de su hermana, que los ha colocado en forma de aro. ¡Canasta! Parece una escena de dos hermanas que se divierten en una habitación, pero existe una pequeña diferencia: Maggie está entrando y saliendo del coma.

Tres años después, esta estudiante de la escuela Blue Valley de Kansas ha regresado a las canchas donde ha recibido el homenaje de sus compañeros, según informa The Daily. En el año 2008 sufrió una meningitis que le dejó en coma durante dos meses y medio. La familia la moví­a de vez en cuando a la silla de ruedas para evitar que se entumeciera y fue allí­ donde descubrieron que, a pesar de estar en estado vegetal, su mente conservaba un resorte que no habí­a olvidado.

"Nunca habí­a visto nada como esto", asegura su neurólogo, el doctor William Graf. "El acto de tirar la pelota debí­a estar arraigado como uno de los instintos básicos de Maggie, y recuperó este movimiento antes incluso de poder levantarse o caminar".

La enfermedad que afectó a Maggie fue una encefalitis por micoplasma, un tipo de bacteria que puede causar diversas infecciones y que en su caso afectó a las meninges e inflamó el cerebro. En otoño de 2008, la joven se sintió mal y a continuación sufrió un ataque. Dí­as después su estado empeoró, tuvo que ser reanimada y cayó en estado de coma.

"Cuando sucedió", relata Graf a lainformacion.com, "Maggie despertó brevemente del coma, con los ojos abiertos, y la colocaron en una silla. No podí­a hablar, ponerse de pie o andar. Tampoco parecí­a entender lo que le decí­an. Su madre y su hermana mayor estaban allí­ y le pusieron una pelota de playa en las manos y ella empezó a lanzarla a diferentes objetivos de la habitación, pero siempre con una técnica perfecta de tiro. La primera vez me lo perdí­ y cuando la examiné no respondí­a a ningún estí­mulo. Un par de dí­as después lo vi por mí­ mismo".

En aquellos primeros dí­as, la chica despertó varias veces y permanecí­a en un estado semicomatoso, sin responder a los estí­mulos y volví­a a entrar en coma. Su única respuesta era el lanzamiento de la pelota. Aunque la reacción de Maggie Meier recuerda al apelí­cula "Despertares", basada en el libro de Oliver Sacks, su situación no es la misma. "Es uno de mis libros favoritos", asegura Graf. "Como neurólogo infantil he visto respuestas espectaculares a la levodopa, pero no es el caso de Maggie. Su encefalitis es distinta de la encefalitis letárgica que describe Sacks en sus casos".

Su estancia en el hospital duró 100 dí­as y su recuperación ha llevado más de tres años. Ahora no recuerda nada de las sesiones en las que agarraba una pelota de playa y la lanzaba de manera automática. "He jugado al baloncesto toda mi vida", asegura, "Sabí­a jugar y lo que pasaba en la cancha".

"Maggie está ahora espectacularmente recuperada", nos cuenta su neurólogo. "Se perdió casi un año de su vida a la edad de 14, y tuvo que reaprender a comer, a hablar, a caminar... Y tuvo una amnesia muy grande. Recuerdo a su familia enseñándole álbumes de fotografí­as de familiares y amigos para enseñarles los nombres de aquellas personas que ella habí­a olvidado".

Durante su recuperación, el baloncesto resultó se terapéutico. Maggie tuvo que reaprenderlo todo y el entrenador de su equipo reservó una silla para ella en el equipo y trabajó con ella todo el tiempo.

"Parece que llevo aquí­ años", asegura, "pero cuando lo pienso, es realmente asombroso", asegura Maggie. Su vuelta a la cancha ha sido para ella como el final de un mal sueño.



Ví­a | http://noticias.lainformacion.com

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Febrero 29, 2012, 22:14:25 #555 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 22:18:20 por EbaN


Fuente: http://www.rtvcyl.es
Rasquera, un pueblo de Tarragona ha encontrado en la droga la fórmula para sanear las cuentas del ayuntamiento. La idea que ha tenido su alcalde es tener una plantación de marihuana que se destine a fines terapéuticos con la que sacar dinero para pagar las deudas. Se lo ha plateado tan en serio que este miércoles se va a votar la propuesta en el pleno municipal. Si sale adelante tendrán que ver de qué manera pueden burlar la ley.

Dicen que dispersa y relaja la mente. En un pueblo de Tarragona pretenden que les ayude también a relajar la presión de la crisis económica. Apretados por las fianzas, los vecinos de Rasquera han llegado a una conclusión: tienen campos fértiles alrededor del pueblo, entonces, por qué no emplearlos en plantar marihuana. El ayuntamiento cree que les puede reportar unos ingresos de 550.000 euros anuales y creará decenas de puestos de trabajo. Esto es lo que convence a los vecinos aunque algunos no lo ven tan claro.

No quiere decir que el pueblo entero se vaya a poner a consumir marihuana. Se tratarí­a de producirla para la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo,que cuenta con 5.000 socios y que recurren a ella con fines mayoritariamente terapéuticos. No obstante, algún lugareño ve algunos riesgos.

Si lo aprueban los vecinos, el Ayuntamiento estudiará la legalidad de la iniciativa y creará dos empresas locales para gestionar las plantaciones.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Yo lo veo bien, deberí­a estar legalizada.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Febrero 29, 2012, 22:35:38
Yo lo veo bien, deberí­a estar legalizada.


Pozi! En realidad no hay ningún motivo lógico para que que sea ilegal.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


StyG

En realidad hay muchos... aunque claro, también opino que habrí­a que ilegalizar el tabaco, el alcohol, la coca-cola y sus derivados, y un larguí­simo etcétera.

MrOizo

Cita de: Stygma en Marzo 01, 2012, 09:40:22
En realidad hay muchos... aunque claro, también opino que habrí­a que ilegalizar el tabaco, el alcohol, la coca-cola y sus derivados, y un larguí­simo etcétera.


Por eso dije lo de "motivos lógicos". La lógica no conlleva la hipocresí­a... Si hay hipocresí­a no hay lógica.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019