Noviembre 28, 2020, 18:25:19

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

Que raro que un león macho haga eso. No serí­a, que como las hembras son las que buscan comida, que era muy vago y se quedo allí­ tumbado?

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 27, 2012, 15:09:08
Que raro que un león macho haga eso. No serí­a, que como las hembras son las que buscan comida, que era muy vago y se quedo allí­ tumbado?


icon_truestory
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Con el único afán de bajar de peso, una mujer comenzó a tomar pastillas dietéticas que le hicieron crecer un descomunal abdomen que no para de crecer.



Esto le sucedió a Katy Paulino, de 25 años, de República Dominicana, que sufre de una rara enfermedad que adquirió después de que empezó a tomar pastillas para adelgazar. Aunque en un principio le ayudaron a bajar de peso, su vientre fue inflándose cada vez más.

En un reportaje de Primer Impacto de Univisión, explicó que cuando fue al hospital los doctores no pudieron dar con la raí­z del problema. Sólo le dijeron que estaba intoxicada, así­ que la han clasificado simplemente como intoxicación por yerbas.

La ví­ctima de tal condición se encuentra postrada en cama y por ahora sin ninguna posibilidad inmediata de recuperarse, reporta Aol Salud.

Lo que más lamenta Katy es el hecho de que no puede estar cerca de su hijo, por que ella por ahora no puede atenderlo como se debe, por lo que ahora su padre está a cargo de él.

Sin duda una situación que nunca se imaginó vivir todo por tomar pastillas sin prescripción médica.


Ví­a | www.planetacurioso.com

Kassidy

Y la moraleja es que pastillas no van a hacer el trabajo de una buena dieta y ejercicio.
Rápido... fácil... más seductor...

Kelemvor Freshbane

A no ser que sean de cianuro.

nifelheim

Anda ya! El siguente paso es cagar un carcer de colon?  icon_yaoming

Kassidy


Kelemvor Freshbane

Sólo la realidad supera la ficción.

EbaN de Pedralbes

     El euskera podrí­a tener origen extraterrestre

     

     Todo comenzó en 2002 con un hallazgo por parte de un profesor de   euskera, Txomin Garaicoetxea, en una de las paredes del Templo de las   Tres Ventanas situado en la ciudad inca de Machu Pichu. Allí­, junto al   dibujo esculpido en piedra de lo que podrí­a ser un OVNI, el profesor   descubrió una inscripción en la que se lee: "Aupa Patxi”. "No es fácil   verlo”, señala el profesor, "así­ que no es de extrañar que hasta ese   momento pasara desapercibido”. A partir de aquí­ comenzaron las   discusiones de los expertos, tanto de los arqueólogos incas como de los   especialistas en euskera, hasta que en diciembre del pasado año el   catedrático de Lengua y Cultura Vasca de la Universidad de Bilbao, don   Fermí­n Ugarte, lanzó una teorí­a que parece haber convencido a todas las   partes. Según Ugarte, la famosa inscripción vendrí­a a demostrar que   Machu Pichu fue construida por extraterrestres vascos provenientes del   planeta TXEKI 26, próximo a Alfa Centauri.
     Esta teorí­a resuelve de forma simultánea dos misterios: por un lado   explica el hasta ahora desconocido origen del euskera, y por otro nos   ayuda a comprender cómo fue construida la ciudad de Machu Pichu. Es bien   sabido que una de las incógnitas que rodean Machu Pichu es cómo   lograron los Incas subir piedras de tan gran tamaño hasta la cima de una   montaña, cuando ni siquiera conocí­an la rueda. La respuesta la da el   profesor Ugarte: "Algo así­ solo lo puede hacer alguien de Bilbao”. De   hecho, el levantamiento de piedras o Harrijasotze -nombre con claras   resonancias extraterrestres que designa un deporte rural vasco de gran   popularidad- vendrí­a a ser una reminiscencia de aquella etapa histórica   en la que los vascos de otras galaxias levantaban ciudades en los Andes.   "En realidad, cuando vemos a Iñaki Perurena levantar una piedra estamos   viendo a un prí­ncipe Inca”, comenta el catedrático con una sonrisa de   satisfacción.
     Pero la polémica ha saltado cuando, desde medios nacionalistas, se ha   querido aprovechar las implicaciones de esta teorí­a: "Con esto queda   aparcada la idea de que Euskadi pertenece al Estado español”, afirma   Iñigo Urkullu, presidente del PNV, y sentencia: "Es que ni siquiera   pertenecemos al planeta Tierra”. A este respecto, el portavoz de Amaiur   en el Congreso, Mikel Errekondo, va aún más lejos: "No queremos ni estar   en la ONU: nuestro sitio está la Confederación de Planetas Unidos”.   Desde el Gobierno de Rajoy se ha querido restar importancia a todo este   asunto y aclarar que se está dando una visión interesada y parcial de   los hechos. Según ha revelado la vicepresidenta Soraya Sáenz de   Santamarí­a, junto a la famosa inscripción de "Aupa Patxi” se puede ver   otra en la que se lee "Olé”, un dato que, según la vicepresidenta, han   preferido obviar los nacionalistas. "Puede que los vascos vengan de otro   planeta pero, si lo hicieron, está claro que vinieron en una nave   española”, concluye Sáenz de Santamarí­a.
     Fuente.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019