Noviembre 28, 2020, 17:58:45

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

EbaN de Pedralbes

Para este tipo de noticias casi que prefiero no enterarme de ellas  icon_fuckingkidding
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

No le des la espalda a la realidad.

MrOizo

Lo que me extraña es que un psicópata como este tí­o se entregue. Lo único que se me ocurre es que quisiera popularidad.

En cuanto al tí­o, espero que le den el castigo capital.  icon_nogusta
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Muchos de los engaños o fraudes que se hacen es por ganar dinero fácil. Este es el caso de uno de los impostores más grandes de la historia, quien inspiró la pelí­cula Atrápame si puedes. Actualmente este hombre trabaja para el FBI.



Frank William Abagnale jr, nació abril 27 de 1948, fue un impostor por 5 años en los 60′s. Su primer victima fue su propio padre. Cuando su padre le regaló su primer auto usado, Frank le pidió prestada su tarjeta de crédito para comprar repuestos. Compró las piezas y después las vendió para obtener dinero en efectivo, hasta que su padre lo descubrió.

Estafó mucho dinero a los bancos, para esto utilizaba una técnica que consistí­a en imprimir su número de cuenta en los cheques en blanco de modo que al final todos los ingresos fueron para él. En total reunió 40.000 dólares hasta que los bancos se dieron cuenta de lo que hací­a.

Se hací­a pasar por algunas personas, por ejemplo se hizo pasar por un piloto bajo el nombre de Frank Williams, por lo que voló gratis en la Pan Am por dos años. También se hizo pasar por un pediatra en un hospital de Georgia con el nombre de Frank Conners. Pero fue despedido luego de que puso en peligro la vida de un bebé con privación del oxí­geno.

Obtuvo un diploma de Harvard y pasó el exámen para trabajar de abogado en la oficina del fiscal de Louisiana. Además impartió clases de sociologí­a en la Universidad de Brighman.


Leonardo Di Caprio en la pelí­cula "Atrápame si puedes”


Durante sus primeros fraudes fue perseguido por el agente del FBI Sean O’Riley, de quien se escapó en repetidas ocasiones hasta que finalmente el agente lo capturó en Francia. Antes de cumplir 20 años Abagnale habí­a cometido fraudes por valor de 2,5 millones de dólares.

Cuando fue detenido 12 paí­s lo querí­an extraditar por delitos cometidos en los mismos. Fue condenado bajo los cargos de suplantación de identidad, fraude, falsificación documental, ejercicio ilegal de profesiones, robo de bancos, etcétera. Pero el gobierno norteamericano le ofreció salir de prisión a cambio de colaborar en la lucha contra el fraude. Ha escrito varios libros y se hizo millonario al instalar una consultora especializada en la detección de fraudes económicos. Aparte de esto, Frank ha sido el diseñador de muchos de los cheques antirrobo más seguros que se usan actualmente en todo el mundo.


Ví­a | www.planetacurioso.com

EbaN de Pedralbes

Enero 08, 2012, 21:55:23 #494 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 21:59:26 por EbaN


La Casa Blanca desmiente que Obama se teletransportase para conquistar Marte cuando era joven
Fuente: Noticias La Información. No, no es El Mundo Today  icon_poker

Andrew D. Basagio y William Stillings aseguran haber trabajado en un programa secreto de la CIA para conquistar Marte a través de viajes en el tiempo. Esto, que suena al delirio de unos locos, no es ni la mitad de lo que dicen saber. Aseguran que, además, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, estaba con ellos.

Obama pudo haber formado parte de una misión para conquistar Marte. Suena absurdo e irrelevante, pero cuando la Casa Blanca se ha visto en la necesidad de negarlo, es que al menos lo chocante de la historia, producto (o no) del delirio de unos dementes, ha logrado alcanzar un cierto eco en parte de la opinión pública estadounidense.

Andrew D. Basaigo y William Stillings son los culpables. Aseguran ser dos viajeros del tiempo y el espacio a sueldo del gobierno norteamericano. Dicen que además trabajaron como "crononautas" para la agencia DARPA (acrónimo en inglés de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa), una subdivisión del Departamento de Defensa de Estados Unidos que se creó en tiempos de la Guerra Frí­a y estuvo en el origen de ARPANET, la red de ordenadores que precedió a internet tal como hoy lo conocemos.

Afirman también que, allá por principios de los 80s, formaron parte de un proyecto secreto de la CIA para explorar el 'planeta rojo'. Y que el actual presidente, Barack Obama, estaba con ellos.

La teorí­a de la conspiración de Basaigo y Stillings llega aún más lejos. Según dicen, Obama no serí­a el único participante de la misión teletransportada que llegó a Marte en los años de Reagan. Era uno más de los 10 jóvenes seleccionados para formar parte de los 'Teen Titans' (jóvenes titanes), entre los que se encontraba también Regina Dugan, hoy directora de Darpa.

Si la trama de ciencia ficción que explican estos dos personajes fuese cierta, el presidente habrí­a visitado Marte en dos ocasiones entre 1981 y 1983, gracias a un sistema de teletransporte conocido como 'jump room'. Su misión en el 'planeta rojo' hubiera sido la de "establecer un régimen de defensa para proteger la Tierra de amenazas desde el espacio", así­ como "reclamar la soberaní­a territorial" de Estados Unidos sobre el territorio marciano.

Todo esto, que suena a 'marcianada', nunca mejor dicho, ha sido rotundamente desmentido por la Casa Blanca. No sin sarcasmo. Tommy Vietor, portavoz del Consejo Nacional de Seguridad, bromeaba con la revista Wired sobre el hipotético viaje de Obama a Marte. "Sólo si cuenta haber visto 'Marvin el marciano'". Esa fue su respuesta.

Nada de lo que cuentan Basaigo y Stillings parece tener visos de realidad, pero todo sirve para que los amantes de las conspiraciones amplí­en su arsenal contra la inteligencia estadounidense. La fórmula, además, es perfecta para una pelí­cula o una novela de Tom Clancy. Tiene de todo: viajes espaciales, teletransporte, secretos de Estado y el mismí­simo presidente de los Estados Unidos involucrado en un proyecto secreto de la CIA.

La respuesta a si la historia es cierta o no se la dejamos al sentido común de cada uno. Nosotros, como no podí­a ser de otra forma, se la hemos contado.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Yo también opino que serí­a un guión interesante de realizar.

Kelemvor Freshbane

Enero 09, 2012, 16:13:28 #496 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 19:09:59 por MrOizo
Lo que parecí­a ser una simple discusión por obtener el control remoto de televisión resultó en una grave agresión que lo llevó a la cárcel bajo una fianza de un millón de dólares.



¡Cuantas veces no peleamos por tener el control remoto!, pero no llegamos a un extremo sangriento como el que ocurrió en Illinois, EE.UU. Un hombre fue acusado de arrancarle los ojos a su tí­o tras pelear el control remoto.

Los agentes de la policí­a del condado de Will dijeron que fueron llamados el 31 de diciembre a una residencia de Joliet Township, donde descubrieron a un hombre de 62 años con los ojos ensangrentados.

Según el diario The Herald-News, las autoridades dijeron que al hombre le colgaban los ojos de sus cuencas y la ví­ctima contó a los agentes que su sobrino intentó cegarlo con sus pulgares.

El agresor, de 32 años, fue detenido y acusado de agresión familiar con agravantes. El juez ordenó el martes su detención bajo fianza de un millón de dólares.


Ví­a | www.planetacurioso.com

EbaN de Pedralbes

Enero 09, 2012, 16:44:08 #497 Ultima modificación: Enero 09, 2012, 19:10:17 por MrOizo
A saber lo que estaban viendo para acabar con una discusión así­. O bueno, lo que querí­a ver el otro...
Fe en el Caos

MrOizo

USA! USA!

Como es que la gente que vive allí­ es tan agresiva y fácilmente pierden el control de sus actos? No lo entiendo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

No lo creo. Me gusta la ciencia ficción y tal, pero en este caso no le veo yo nada de ciencia ficción. Todo el mundo sabe que es totalmente cierta esta noticia y por lo tanto serí­a más bien una pelí­cula histórica... Vaya mierda!
icon_okay

PD:  icon_lied
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019