Noviembre 27, 2020, 05:07:12

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

EbaN de Pedralbes

Cita de: Jaeger_esp en Diciembre 11, 2011, 17:55:04Y mas aquí­ en la comunidad valenciana que votamos a los corruptos.

Eh, yo soy de los que votan a la minoria que se come los mocos  icon_feliz
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: EbaN en Diciembre 11, 2011, 19:09:33
Eh, yo soy de los que votan a la minoria que se come los mocos  icon_feliz


Idem.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Adjany

Un hacha y todos los politicos en fila... :P

Kelemvor Freshbane

Diciembre 12, 2011, 13:44:50 #483 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 13:45:01 por Kelemvor Freshbane

Sigbritt Löthberg nunca habia tocado un ordenador
y ahora con esto ostenta un record mundial Guiness


Una anciana de 75 años de edad posee la conexión a internet más rápida del mundo. La casa de Sigbritt Löthberg tiene una conexión de 40 Gigabits por segundo , 10000 veces más rápida que las convencionales ADSL de 4MB .

Pero todo tiene una explicación, el hijo de esta anciana es el gurú de fibrá óptica Peter Löthberg, que trabaja actualmente en Cisco , entre él y la compañí­a que lleva la red local han instalado esta conexión.

El propietario de la red local con esta conexión quiere convencer a los operadores de internet para que investiguen en conexiones más rápidas, y se ve capaz para enseñarles como construir lí­neas con alto caudal de ancho de banda entre largas distancias.

El secreto de la ultra velocidad de la señora Sigbritt es una nueva técnica de modulación que permite que los datos sean directamente transferidos entre dos routers a 2000 kilómetros de distancia , sin repetidores intermediarios . Además la distancia , es en teorí­a ilimitada , y sin pérdida de datos .

"La parte más dificil del proyecto ha sido instalar Windows en el ordenador de la señora Sigbritt ", concluyó Jonsson .”

A ver si se ponen las pilas Telefónica y compañí­a, e investigan en I+D para mejores conexiones de internet , que aún andamos esperando el VDSL de 50MB .


Ví­a | www.planetacurioso.com

Trebolillo Jackson

Escuchar estas cosas sube mis niveles de azúcar.

EbaN de Pedralbes

Oh, my god!
Que envidia cochina más mala le tengo a esta señora ahora mismo ¬_¬
Fe en el Caos

MrOizo

Pero que dices, si es algo positivo. No lo ves? Viva España!  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


pasperui

Mi mundo cambiarí­a... Todo el porno en HD online...

icon_pffftttchh

Kelemvor Freshbane

De ser un gato comiendo de la basura ha pasado a ser el gato más rico de toda Europa. Esta es la increí­ble historia de Tommaso, un gato negro italiano, cuya dueña le ha heredado 10 millones de euros.



Marí­a Assunta, murió hace un par de semanas a la edad de 94 años. Ella no tení­a ningún familiar, pero a su lado estaba su gato favorito.

En octubre de 2009 mientras viví­a en Roma, preparó un testamento en el que legaba todos sus bienes -lo que incluí­a una villa y dos apartamentos en Roma y Milán, tierras y varias cuentas bancarias- a su gato, a quien encontró cerca del cubo de basura cuando éste era un cachorro, reporta RT.com


Testamento de la señora Marí­a Assunta


¿Pero quién gestionarí­a los bienes que ha heredado el gato? Se organizó una casting. Más de 100 solicitudes fuero enviadas de toda Italia, pero la señora decidió en mayo de 2011 que Stephanie, de 48 años de edad, serí­a la encargada, además de que ella como enfermera la habí­a cuidado hasta su muerte.

Además, según la voluntad de la anciana, después de la muerte de Tommaso todo el dinero se destinará para los animales abandonados.


Ví­a | www.planetacurioso.com

Kelemvor Freshbane

Esta es una noticia insólita y nada agradable. Resulta que un hombre que iba vestido de fumigador, esperó a su ví­ctima en el elevador de un edificio de Nueva York, entonces la roció con lí­quido inflamable y luego le prendió fuego. Ahora el hombre se ha entregado.



El cruel ataque que duró cerca de un minuto fue grabajo por dos cámaras de video, una de ellas estaba en el interior del ascensor. Tras buscar al hombre, él mismo -quien todaví­a olí­a a gasolina- se presentó a una dependencia policial y confesó haber cometido el crimen.

El hombre estaba esperando a Doris Gillespie, de 64 años, cuando se abrieron las puertas del ascensor en el quinto piso del edificio de Prospect Heights, Brooklyn. "Es obvio que él sabí­a que (ella) se encontraba en el elevador”, señaló Paul Browne, vocero policial.

La mujer llevaba las bolsas del mandado, lo único que pudo hacer para protegerse fue darse la media vuelta y agacharse. Pero el hombre ya la habí­a rociado en la cara y la siguió rociando todo el cuerpo. En seguida sacó un encendedor, prendió un trapo en una botella y esperó unos segundo antes de usarlo contra la mujer, quien murió.

Cuando se percataron del humo, los vecinos alertaron de un incendio, pero nadie sabí­a que la mujer ardí­a viva en el elevador. Todos fueron evacuados por horas para las investigaciones. La policí­a no reveló las razones que llevaron a este hombre cometer semejante crimen.


Ví­a | www.planetacurioso.com

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019