Noviembre 25, 2020, 23:14:33

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Diciembre 07, 2011, 03:10:41
Mí­ralos directamente desde la página que las aloja, en este caso Youtube, dándole al icono que hay dentro del ví­deo.

Ya lo hice, boludo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Un hombre en Alaska logró sobrevivir cuando se quedó varado por una nevada gracias a que consumió cerveza congelada.

Su nombre es Vial Clifton, tiene 52 años, habí­a estado conduciendo fuera de la ciudad de Nome, Alaska, cuando se estrelló y su auto se atascó. No fue capaz de sacar su vehí­culo y no tení­a cobertura para telefoní­a móvil. Además no llevaba ropa para el frí­o, solo llevaba tenis, jeans y una chaqueta barata, y se colocó en los pies una toalla.

Cuenta él al diario Anchorage Daily News que intentó cavar para sacar su camioneta, pero se dió cuenta que se habí­a quedado atrapado.

La familia de Vial no estaba en casa, así­ que nadie lo irí­a a buscar, sino hasta el dí­a siguiente por que no se presentarí­a a trabajar.

Sin alimentos, y con temperaturas de 17 grados bajo cero, encontró unas cuantas latas de cerveza en su camioneta, como estaban congeladas se las comió si fuera comida enlatada.

En sólo 60 horas perdió 7 kilos y ya empezaba a alucinar. El martes su jefe comenzó a buscarlo. Como el señor Vial es muy puntual pensaron que algo andaba mal.

El departamento de Bomberos, compañeros de trabajo y voluntarios se movilizaron para buscar las áreas circuncidantes, hasta que lo encontraron.

Ví­a | www.planetacurioso.com

StyG

Ya tení­a que ser fuerte la bacteria para matar al hombre en cuestión de horas.

MrOizo

Cita de: Stygma en Diciembre 07, 2011, 16:38:51
Ya tení­a que ser fuerte la bacteria para matar al hombre en cuestión de horas.

Yo lo que me pregunto es "como de sano estaba este tí­o antes de que le atacase tal bacteria?" Tal vez tuviese el hí­gado hecho un paté, el corazón débil, o algo por el estilo.

Kelemvor Freshbane

Cuando cumpla mi condena tendré que casarme con uno de los dos chicos que abusaron sexualmente de mí­. No es una decisión agradable, pero no tengo otra opción. No sé cuál será mi futuro", cuenta a Público Nefise, mientras se le escapa una tí­mida sonrisa de resignación por la comisura de los labios.

Los grandes ojos marrones de esta chica de 15 años esconden tristeza. Ya sabe que la vida no le regalará nada. Ha nacido en Afganistán, un paí­s hostil con las mujeres.

La escasa luz que se cuela entre los barrotes de su habitación es el único contacto que tiene esta adolescente con el mundo exterior. A pesar de ser una ví­ctima, Nefise tiene que cumplir un año de condena en un Centro de Rehabilitación Juvenil de la provincia norteña de Herat.

"Estaba en el bazar de la ciudad y dos chicos me metieron en un coche. Me encerraron en una habitación y me violaron durante toda la noche. Por la mañana me dejaron marchar. Cuando llegué a mi casa conté la historia a mis padres y fuimos a denunciar a los agresores ante la Policí­a. Conté mi versión de los hechos al juez, pero no me creyó. Me acusó de haber cometido un delito sexual y me condenó a un año de cárcel. Lo peor es que estoy embarazada y tendré que casarme con uno de los dos chicos que me violó", sentencia avergonzada.

"Este caso es muy común en Afganistán. Hay que tener en cuenta que la inmensa mayorí­a de los jueces de este paí­s no saben identificar la diferencia entre la violación y el adulterio. Para ellos la culpa la tiene siempre la chica", afirma Juan Carlos Galocha, experto en justicia de menores de la Unión Europea. La última historia que saltó a los medios de comunicación fue la de Gulnaz, una chica de 19 años condenada a la cárcel por ser violada por el marido de su prima. La única manera que tiene de eludir los 12 años de prisión que los tribunales piden para ella es casarse con su agresor. Y lo hará, dice, para que su hija (fruto de la violación) siga teniendo una madre.

Mujeres con un precio
En el Centro de Rehabilitación Juvenil de Herat cada historia oculta un drama. "Me escapé de mi casa porque mi marido me pegaba todos los dí­as", se lamenta Laila, de 15 años. "Lo de los malos tratos es algo normal en Afganistán", afirma sin ruborizarse de sus palabras Mohammad Naim, responsable de la ONG afgana Aschiana en la provincia de Herat. "Las mujeres en Afganistán no tenemos derecho a irnos solas de casa. Mi marido, de 19 años, sólo pagó mil dólares por mí­", sentencia la adolescente.

A pesar de que la constitución afgana prohí­be taxativamente el matrimonio de mujeres menores de 16 años, el caso de Laila es muy común en Afganistán. Las chicas son una importante fuente de ingresos para las familias y, sólo por ser mujeres, están condenadas a una vida de penurias, sufrimiento y malos tratos.

Ví­a | www.publico.es

Kelemvor Freshbane

Una mujer ha vivido una verdadera historia de terror. Ella fue enterrada viva en una caja de cartón. Para poder salir, usó su anillo de compromiso.

Michelina Lewandowska, de 27 años, dijo que pidió a Dios ayuda mientras luchaba para soltarse tras haber sido colocada en la caja por su pareja. Fue colocada en el maletero de un coche por dos hombres y llevada a una zona boscosa cerca de Huddersfield, Inglaterra, donde fue enterrada en un tumba poco profunda con una rama de un árbol colocada en la parte superior.

La mujer para poder salvarse dice que pensó en su anillo con el que podí­a cortar la cinta con la que estaba atada. Pudo hacer un hueco en la caja por donde sacó su cabeza y la tierra se le cayó en cima pero como no estaba honda la tumba pudo salir después de mucho esfuerzo, reporta el diario británico Daily Mail.

Patryk, de 18, complice de Marcin Kasprzak.

Cuando salió de la tumba podí­a oí­r la música de un bar cercano y en la carretera se detuvo un automovilista que pasaba, quien la llevó a su casa, inmediatamente informó a la policí­a lo que habí­a ocurrido.

Su pareja lo hizo para poder deshacerse de ella. De hecho cuando la atacó con una pistola eléctrica le dijo que la odiaba. Ya estaba aburrido de ella y no era tan bonita como las otras mujeres que veí­an en el gimnasio.

Pero los acusados, Marcin Kasprzak, de 25 años, con quien tiene un hijo de tres años de edad, y Patryk Borys, de 18 años, niegan lo sucedido, mientras tanto el caso continúa.

Ví­a | www.planetacurioso.com

MrOizo

Este tipo de casos ocurren a menudo en paí­ses europeos, y ello está causando un aumento considerable de odio hacia la gente de origen Árabe o creencias musulmanas en general. Y nosotros, con nuestras leyes de mierda, no les castigamos como es debido.

EbaN de Pedralbes

Diciembre 09, 2011, 11:18:56 #468 Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 11:19:11 por EbaN
Si la noticia es cierta hay que reconocer que los criminales son un tanto inútiles por enterrarla viva a poca profundidad.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019