diciembre 02, 2021, 13:28:00

Organización Freakdomsario V

Iniciado por Kelemvor Freshbane, mayo 12, 2015, 22:06:28

Kelemvor Freshbane

No todos los que vienen pagan. Pagan los que no quieren preocuparse de traer su propia comida. Los festivales se lo pueden permitir ya que están hechos para ganar dinero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Userbarna

Kelemvor Freshbane

Ha vuelto a surgir el tema de acampar durante el Freakdomsario, qué opináis?

MrOizo

Yo no voy a estar y eso, pero creo que deberí­ais de consultarlo con el propietario antes de decidir nada.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Antes de consultarlo quiero saber si hay interés.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Userbarna

Cita de: MrOizo en septiembre 14, 2015, 17:45:07
Yo no voy a estar y eso, pero creo que deberí­ais de consultarlo con el propietario antes de decidir nada.
+1 a esto, aunque también es verdad que si como organizador ves que no hay interés pues entonces no hace falta ni preguntar y es más cómodo para ti ya que te ahorras el trabajo de consultárselo. Supongo que la idea viene por beber hasta tarde y poder estar «hasta que salga el sol» si es que apetece jugando o lo que sea.

EbaN de Pedralbes

Viviendo en Benidorm o alrededores me parece una tonterí­a, a malas se llama a un taxi para que te lleve a casa. Supongo que lo habrá comentado alguien de fuera, ¿No?
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: EbaN de Pedralbes en septiembre 15, 2015, 16:06:51
Viviendo en Benidorm o alrededores me parece una tonterí­a, a malas se llama a un taxi para que te lleve a casa. Supongo que lo habrá comentado alguien de fuera, ¿No?

Supongo que estás "forrao", porque 10, 15 o 20€ no te los quita nadie y eso que estoy hablando de pueblos cercanos. El trasnochar es una medida mucho más barata, y además significa alargar la jornada para los que quieran quedarse "un rato más".
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Es algo que ya se habló en el pasado y que ha vuelto a sacar Gerby. Como dice MrOizo, puede dar pie a que la fiesta continúe más tiempo.

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en septiembre 15, 2015, 16:23:31Supongo que estás "forrao", porque 10, 15 o 20€ no te los quita nadie y eso que estoy hablando de pueblos cercanos. El trasnochar es una medida mucho más barata, y además significa alargar la jornada para los que quieran quedarse "un rato más".
Cuesta exactamente lo mismo que cualquier otra noche que salgas de fiesta por Benidorm y tengas que volver en taxi si no vives cerca. Si no quieres pagar el taxi porque no puedes volver en tu propio medio de transporte o porque no quieres andar, te toca pagar.

A mi eso de alargar la jornada no me mola, por lo general no suele acabar bien eso. Borrachera, vómitos, quedarse dormido en cualquier sitio, etc... Y aparte de eso, luego hay que limpiarlo todo.
Yo ya tengo una edad, cuando llega ese punto en el que sigues bebiendo o te retiras... yo lo tengo ahora mucho  más claro.
Fe en el Caos