Noviembre 28, 2020, 21:35:37

Recreativa rota

Iniciado por Inespecosa, Junio 10, 2014, 23:17:37

Cyrus Balzack

Trebolillo Jackson

Nahh! Es coña. En el polí­gono industrial de La Vila, en la calle de enfrente de la tienda de piensos. Al salir de currar miro el nombre y te digo.
De todas formas, puedes hacer lo que han hecho mis colegas, ponerle un ordenador dentro y emulador MAME y otros así­ juegas a lo que te da la gana.

MrOizo

Cita de: Trebolillo Jackson en Junio 13, 2014, 08:33:14
De todas formas, puedes hacer lo que han hecho mis colegas, ponerle un ordenador dentro y emulador MAME y otros así­ juegas a lo que te da la gana.

icon_gusta
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

He estado hablando del tema con un amigo y me ha contado que esas máquinas tienen unas memorias con una pequeña ventana que sirve para resetearlas con luz ultravioleta. Tienen una pegatina para protegerlas de la luz solar, pero con los años, esa pegatina, se va gastando y deja entrar la luz. Si este es tu caso olvidate del juego, ha sido borrado y es complicado encontrar a alguien que vuelva a grabar ese tipo de memorias.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Trebolillo Jackson

Pero la caja de la máquina no la tires!!!!

Inespecosa

Cita de: Kelemvor Freshbane en Junio 13, 2014, 15:42:35
He estado hablando del tema con un amigo y me ha contado que esas máquinas tienen unas memorias con una pequeña ventana que sirve para resetearlas con luz ultravioleta. Tienen una pegatina para protegerlas de la luz solar, pero con los años, esa pegatina, se va gastando y deja entrar la luz. Si este es tu caso olvidate del juego, ha sido borrado y es complicado encontrar a alguien que vuelva a grabar ese tipo de memorias.

Nos han jodí­o... Pues na, la vaciaré y le meteré el ordenador viejo con un emulador o algo, a ver si se puede aprovechar de alguna forma la bicha. El disgusto que se va a llevar mi abuela, con las viciadas que se metí­a. De todas formas iré a hablar con los vileros (escondiendo todo lo que pueda tener de valor) a ver si pueden hacer algo. Muchas gracias a todos ^^

Lolimar

Agosto 29, 2020, 07:22:29 #16 Ultima modificación: Septiembre 01, 2020, 19:43:26 por Kelemvor Freshbane
Vender repuestos de maquinas recreativas no es muy fácil, ya que debes familiarizarte con los repuestos, saber su ubicación, y sobre todo conocer los diferentes modelos de las máquinas, los códigos, las piezas de cada modelo. El otro día le estaba ayudando a vender a un amigo que tiene una tienda y en verdad estuvo interesante pero debes saber, yo me guiaba por el catálogo que ellos manejan aunque ya no lo usan porque saben de todo por ser su trabajo diario

REK607

Con el auge del retro que hay desde hace algunos años, es muy probable que encuentres a alguien capaz de diagnosticar y reparar la máquina. O como bien dijiste hace años, se puede restaurar a un sistema de emulación decente tipo batocera, recalbox, retropie... ¿qué fue lo que hiciste finalmente @Inespecosa?

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019