30 preguntas para definirte como rolero

Iniciado por Kelemvor Freshbane, octubre 14, 2013, 17:42:05

Kelemvor Freshbane

octubre 14, 2013, 17:42:05 Ultima modificación: octubre 15, 2013, 01:57:53 por Kelemvor Freshbane
01 ¿Cómo comenzaste con los juegos de rol?

02 Juego favorito.

03 Juego más odiado.

04 ¿Cuál ha sido el mejor máster/narrador que has tenido?

05 ¿Qué jornadas recuerdas con más cariño?

06 Tu mejor crí­tico en una partida de rol.

07 Tu mayor pifia en una partida de rol.

08 Tu mejor crí­tico alrededor de los juegos de rol.

09 Tu mayor pifia alrededor de los juegos de rol.

10 La historia que siempre recuerdas con tus amigos.

11 El personaje favorito que has llevado.

12 El enemigo favorito al que te has enfrentado.

13 El PNJ más memorable que has conocido.

14 El PJ más memorable que has conocido.

15 El juego que te gustarí­a que se publicase/tradujese en el futuro.

16 Esa interpretación que te sale bordada.

17 Cómo te ves dentro de diez años con respecto a los juegos de rol.

18 El juego que nunca has jugado y al que te gustarí­a jugar.

19 El juego que nunca has dirigido y al que te gustarí­a dirigir.

20 El PJ que te gustarí­a llevar.

21 El PJ que te gustarí­a que llevase tu amigo.

22 Las mayores guarradas que has comido durante una sesión.

23 La sesión que más ha durado.

24 La sesión que menos ha durado.

25 El sitio más extraño en el que has jugado.

26 Tu dado favorito.

27 Defí­nete como jugador de rol.

28 Defí­nete como máster/narrador.

29 Maní­a que tengas a la hora de jugar.

30 Los juegos de rol deberí­an...

Las saqué de El desafí­o de los 30 dí­as. ¿Te apuntas?.

MrOizo

La historia que siempre recuerdo con mis amigos?

Una partida de Kult con varios de los engendros que forman parte de esta comunidad. Hubo de todo: muertes de n00bs a los 30 minutos de la partida (y era todo un sueño) *, un psicópata que se creí­a que habí­a sido elegido por Dios para castigar a todos los pecadores, y, era tal su fe, que ni tan siquiera llevaba protección de ningún tipo, y ni si quiera tení­a la habilidad de esquivar (aún así­ tan sólo una vez le hicieron un rasguño) **, otro "colgao", un yakuza, que se creí­a vampiro (Yakuza Vampiro, sí­) el cual tuvo su momento de gloria asesinando a un senador con el que tení­amos que contactar y a su prostituta, torturándolos a ambos durante horas y disfrutando de lo lindo***, una mezcla entre niña rica y jefa de la mafia adicta al juego, la cual me contrató a mi, un tí­o salido de un laboratorio (literalmente) que buscaba la manera de ganar pasta de la manera más fácil, que además padecí­a de hidrofobia y piromaní­a (lástima que nunca llegué a poder conseguirme aquel lanzallamas)****.

Habí­an 2-3 jugadores más, pero eran anodinos.

*Un tal Moya, muerto en un sueño a los 30 minutos de la partida. Se fue valientemente a enfrentarse contra unos demonios mientras el resto escapábamos. Dió dos tiros con sus Desert Igols, uno acabo en el techo, y el otro lo falló. Resultado? Mientras los demonios se lo zampaban, nosotros nos í­bamos de rositas xD

**Elí­as Barlow, PJ de Kralizec, creo que llevaba 2 uzzis y unos cuantos cartuchos de dinamita. En un momento que su fe flagelaba, fue castigado con ese rasguño.

***Tanto él (Zub) como el PJ florero que habí­a fuera de la habitación del hotel de lujo (vigilando) salieron pitando tras la masacre, siendo perseguidos y arrinconados por la policí­a, hasta ser abatidos. Fue una buena muerte xD

****La historia fue trágica, pues cuando mi PJ (de cuyo nombre no me acuerdo), junto con todos los demás decidimos comenzar a huir, ella (Adjany) se fue por un lado, y yo por otro (por el sitio por el que habí­amos venido, mientras que ella querí­a ir por otro lado completamente desconocido), a medio camino me volví­ a buscarla, pero ya era tarde...

Era tarde porque se habí­a cargado ella sola (un PJ que no era de combate) al jefe maloso el cual llevaba un lanzacohetes y ella tan solo una pistola, para luego salir pitando hasta la azotea de un parking, coger un coche y, atropellando a cultistas a su paso, logró estampar el coche en el edificio de enfrente (tampoco tení­a casi nada en conducir), logrando así­ una escapada espectacular.

Lo malo es que sobrevivió, por lo que mi PJ tuvo que salir de la ciudad echando leches.  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Yo pienso participar, y lo haré desde mi blog.
Esto me recuerda que debo ir adelantando las respuestas, es lo bueno que tienen los blogs de hoy en dí­a en los que puedes preparar la entrada para que se publique cuando quieras.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

La idea era completar la nuestra propia aquí­ de una sola tirada.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

EbaN de Pedralbes

Pues ya haré un copiar / pegar llegado el momento  icon_nomejodas
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Como gustes.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Kralizec

octubre 14, 2013, 21:27:58 #6 Ultima modificación: octubre 14, 2013, 21:35:39 por Kralizec
Mi hermano se compró el libro básico de Shadowrun 2ª y lo probó conmigo, que tení­a 8 años por aquel entonces.

02 Juego favorito.
Eclipse Phase.

03 Juego más odiado.
Anima. Pasé algunos buenos momentos jugando, pero el juego en sí­ me pareció bastante malo.

Sepiolo. El grupo se le desparramaba de forma incontrolada casi en cada partida, pero le poní­a ganas.

Buff, muchas... Una vez hice cargar a los jugadores con un ataúd desde Seattle (Washington, EEUU) a Cuernavaca (México) en un viaje que incluyó peleas de bar ("dile a tu putita que se calle"), un combate aéreo propiciado por una mala pronunciación, que les robasen la gasolina al grupo, robar un camión de pollos, un arma biológica, encuentros con criaturas paranormales y cantidades ingentes de drogas. Todo ello atravesando varias fronteras internacionales con un arsenal digno de un pequeño ejército.

Suija, un artista marcial absurdamente narcisista y egocéntrico.

Duelistas chulescos y obsesionados con el honor.

La buhardilla de una mansión abandonada, rodeado de negativos de fotos de niños de principios del siglo pasado que daban bastante mal rollo. Creo recordar que está cerca de Ondara.

Me gusta interpretar pero es difí­cil mantener mi interés, así­ que siempre me salgo por la tangente y hago descarrilar la historia.

Doy libertad absoluta a los jugadores y voy adaptando la partida e improvisando cosas sobre la marcha, pero mantengo una constante amenaza de muerte desde todos los ángulos y no creo en eso de "equilibrar los encuentros". En mis partidas el combate es lo que se hace si no hay otra salida, aunque la moralidad brilla por su ausencia.
| (• ◡•)|  (❍ᴥ❍ʋ)

MrOizo

Aunque lo del arma biológica no lo supimos hasta el final  icon_lol

Pero sí­, lo mejor fue el desenlace, cuando cobramos en kilos de novacoca y pude sacarle partido a tener a un barman de contacto y comenzar a vender los gramos que tení­a (porque los kilos me los metí­a yo).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Me compré el libro básico de El señor de los anillos, y aunque intenté dirigir una partida la cosa no fue muy bien. No tení­a ni idea de jugar a rol y con los que lo intenté tampoco. Años más tarde me pille algunos básicos de AD&D, y aunque me leí­ algo los libros nunca llegue a usarlos. Hasta que uno o dos años después me invitaron a jugar una partida de D&D 3.0 y flipé.

02 Juego favorito.
La llamada de Cthulhu/El rastro de Cthulhu.

03 Juego más odiado.
Ninguno. Todos tienen sus más y sus menos.

Al igual que los juegos, todos han tenido sus más o sus menos.

05 ¿Qué jornadas recuerdas con más cariño?
Desgraciadamente no he asistido a ninguna.

Mi enano tení­a que pasar por un barranco hasta el otro extremo a través de una cuerda, mi grupo ya lo habí­a hecho. No recuerdo qué nos perseguí­a, pero no disponí­a de tiempo para quitarme mi armadura completa. Así­ que opté por jugármela saltando. Saque un puto 20. Siempre recordaré a mi enano totalmente acorazado saltando a lo Matrix aquel barranco xD

Atacar a un jabalí­ siendo mago, casi muero xD

Supongo que la del salto Matrix.

Ninguno podrí­a considerarlo como favorito.

Ninguno que recuerde.

13 El PNJ más memorable que has conocido.
Una especie de gnomo que liberamos, que parecí­a que le habí­an lavado el cerebro. Me molo como hablaba con su vocecilla, aunque supongo que fue merito de máster (Nildik).

Ninguno en especial.

Me salen muchas de puta madre, lo malo que no me suelen salir durante las partidas de rol xD

Más experimentado.

Ars Magica.

19 El juego que nunca has dirigido y al que te gustarí­a dirigir.
Ars Magica.

Palomitas recubiertas de chocolate, en grandes cantidades.

8 horas a D&D 3.5 con Nildik de máster.

Minutos, testeando Rápido y Fácil.

Caminando por la calle, haciendo de máster de La llamada de Cthulhu xD

26 Tu dado favorito.
Tuve los Deluxe de D&D, pero los jubilé por unos de Cthulhu fosforescentes :D

Básicamente soy muy novato, pero con ganas de seguir progresando.

Lo mismo que como jugador.

Hacer gracias y chistes constantemente. Lo se lo se, me estoy quitando.

... ser patrimonio de la humanidad.

Zinik Krilow

Yo los descubrí­ gracias a mi hermano, que llevaba a Cyrus y demás panda a mi casa. Mas tarde pude empezar a probarlos por mi misma con Kelemvor, Neo, Zub, Nildik, Rao, Mr.Oizo y Adjany. Porque antes mi hermano nunca quiso llevarme a jugar porque era una nana xDDDD.

02 Juego favorito.
El Rastro de Cthulhu.

03 Juego más odiado.
Cualquier juego que utilice el sistema rápido y fácil.

Fue Pasperui, aunque no me gustaban las mierders misóginas esas que se gastaba  icon_desprecio .

Fue jugando a D&D con un arma legendaria, pero no recuerdo mucho mas.

Seguro que en D&D también...

La vez que apareció un cubo gelatinoso y cogió a Kelemvor, fui a rescatarlo, el terminó libre y yo disuelta dentro del cubo.

Mi guerrera semielfa Zinik Krilow :D

El golem de Calzone.

Un clérigo raro que se hizo Adjany que llevaba un guante y nosotros decí­amos que en realidad era Michael Jackson.

Igual, si no he cambiado ya, dudo que lo haga en ese periodo de tiempo.

Cyberpunk.

20 El PJ que te gustarí­a llevar.
Un hechicero.

Pizzas, hamburguesas, chuches y frutos secos. Creo que lo normal, porque aún no he visto a ninguno que se llevara el tupper con ensalada.

Una de las sesiones de D&D seguro.

Una sesión que se improvisó en el jardí­n de los padres de Kelemvor de Ánima.

En el mostrador de una sala de máquinas recreativas.

26 Tu dado favorito.
Un d10 negro con moteado gris y numero en plateado.

Intento participar, rolear (no se me da muy bien, pero al menos lo intento) y como casi siempre me hago tanques, siempre estoy metida en todos los meollos.

No me gusta que me toquen los dados, ni mi lápiz.

ser deporte nacional y dejarse de tanto fútbol yaaa!!!