Noviembre 28, 2020, 21:32:43

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Puntuación:
Trebolillo: 15
Kassidy: 12
Kelemvor: 10
EbaN: 10
Eggest: 10
Mr. Oizo: 7
Frank Serpico: 6
Cyrus: 4
Adjany: 3
Userbarna: 2
Zinik: 1

EbaN de Pedralbes

www.filmaffinity.com/es/film870435.html
Elysium: En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rí­gida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significarí­a la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

No esta mal, es una gran producción con efectos especiales molones y tal. A mi me pareció interesante pero tampoco una maravilla, un 6 sobre 10. En algunas partes parecí­a ser más un videojuego que una pelí­cula.
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: EbaN en Diciembre 23, 2013, 13:20:24
No esta mal, es una gran producción con efectos especiales molones y tal. A mi me pareció interesante pero tampoco una maravilla, un 6 sobre 10. En algunas partes parecí­a ser más un videojuego que una pelí­cula.

Vamos, una pelí­cula mediocre por lo que cuentas. Bueno... Habrá que verla algún dí­a aunque sea.

EbaN de Pedralbes

Cyrus, te toca a ti.
Fe en el Caos

Cyrus Balzack

Estoy un poco desconectado, que me voy de viaje en nada y estoy haciendo maleta y preparando cosas, asi que cedo turno, quien primero llegue que ponga peli :)

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Por un puñado de dolares.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

EbaN de Pedralbes

Diciembre 26, 2013, 02:58:50 #789 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 03:00:15 por EbaN
Esas judí­as son más tipicas de Bud Spencer y Terence Hill. Aunque acertar cual es de todas las pelí­s que han hecho es más complicado. Por decir algo: Le llamaban trinidad.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019