Noviembre 28, 2020, 20:46:41

Fotogramas

Iniciado por Trebolillo Jackson, Octubre 09, 2013, 18:53:36

Kelemvor Freshbane

Gracias por poner la unica imagen que conozco. El secreto del lago. Llevo tiempo buscandola.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Trebolillo Jackson

Coño, es que poner a los protagonistas reduce esto a reconocer el actor. Tú mismo lo demostraste con la primera peli que pusiste.

EbaN de Pedralbes

Diciembre 17, 2013, 20:09:36 #752 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 20:12:11 por EbaN
Cita de: Kelemvor Freshbane en Diciembre 17, 2013, 19:57:34Gracias por poner la unica imagen que conozco. El secreto del lago. Llevo tiempo buscandola.

Premio, es "El Secreto del lago", también llamada "Un sueño de rana" o "dreaming frog".
Es que me he acordado de ella al verla en el hilo de peticiones, la volví­ a ver este verano y no ha envejecido mal.

Cita de: Trebolillo Jackson en Diciembre 17, 2013, 20:02:31Coño, es que poner a los protagonistas reduce esto a reconocer el actor. Tú mismo lo demostraste con la primera peli que pusiste.

Ja, ja. Claro, por eso te esperas a la cuarta imagen para poner la cara de alguien, ¿no?
Si alguien ha visto mi pelí­cula le va a sonar mogollón con estas que he puesto pero si nadie la acierta mañana pongo la cara del prota y fijo que alguien la saca.

He estado a punto de poner rambo tres  icon_mundviej
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

Cita de: EbaN en Diciembre 17, 2013, 20:09:36Ja, ja. Claro, por eso te esperas a la cuarta imagen para poner la cara de alguien, ¿no?
Claro, qué acabo de decir?

Kelemvor Freshbane

Eggest

Pesadilla en Elm's Street (?)

Kelemvor Freshbane

No, pero es de la época.

EbaN de Pedralbes

La casa de los horrores, recuerdo un documental que echaron en la 2 hace muchos años sobre cine de terror y tras ese especial pusieron una pelí­cula clásica que se llamaba así­. Tiene pinta de ser esa pero no tengo claro el nombre de la peli.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Te estás desencaminando.

Trebolillo Jackson

Puntuación:
Trebolillo: 15
Kassidy: 12
Kelemvor: 10
Eggest: 9
EbaN: 9
Mr. Oizo: 7
Frank Serpico: 6