Mi Top 10 de situaciones inverosí­miles jugando RPG's

Iniciado por Kelemvor Freshbane, mayo 27, 2012, 03:47:32

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Hay algunos curiosos, otros brutales y algunos intrasdencentes aunque la colección no esta completa y no están los 10 pero faltan los primeros que deben ser los mejores.

Mi preferido el de la serpiente que patea a un personaje y el jugador le recuerda al máster que las serpientes no tienen piernas xD
Fe en el Caos

Kassidy

Joder per que difí­cil de leer es ese blog... Mira que maní­a poner fondos así­ de complejos y combinarlos con texto grisáceo...

Arf arf arf. Luego me lo copio a editor y lo leeré.

Kelemvor Freshbane

Cita de: EbaN en mayo 27, 2012, 13:11:47
aunque la colección no esta completa y no están los 10 pero faltan los primeros que deben ser los mejores.
Sí­, hay que esperar a que saque la 3ª parte.

Kelemvor Freshbane

Cyrus Balzack

Y yo que pensaba que ibamos a poner nosotros nuestras "desventuras" y me encuentro con esto xDDDD

Bueno, yo voy a dejar una que sucedio en mi grupo hace un monton de tiempo, el juego Advanced Dungeons And Dragons, el Master, Cata, y los jugadores, Izhan con su picaro Curtys el Agil (y pollado), Kiko, con Krom el enano cervecero, Vorko con Falcon, el guerrero con 2 vorpales y una armadura completa que solo hacia piruetas, el Menda con su guerrero Hokeron, el boeron, y yo con Cyrus el mago pirado de la monedita xD

Entramos en una habitacion, y vemos a una hembra preciosa (carisma 18 dijo el master) toda vestida con ropas de seda transparente, y con una vocecita encantadora, que nos pide amablemente que nos marchemos de su cueva. El guerrero bokeron, embelesado por su belleza, se lanza contra ella para reducirla, al tiempo que grita: Le pego con el canto de la espada que cuando me la folle no quiero que sangre demasiado !! El resto miramos, tras unos turnos, la reduce y la lleva a la inconsciencia, se quita la parte baja de la armadura y procede a profanar el cuerpo inconsciente de la aun viva "muchacha". El master le dice, anda menda, tira 1d20, y el menda responde, master cabron, ya quieres joderme pegandome alguna enfermedad verdad ? eres un cabron, siempre jodiendome, y lanza, sacando un critico, y todo exultante empieza el menda, JODETE master cabron, querias joderme y te he sacado un critico, no puedes hacerme nada, master cabron, jajajaj te he sacado la tirada de salvacion, ajajajaja !!! el master, extrañamente permanecia sereno, y los demas, extrañados de que no se lanzara directamente al cuello del menda, le preguntamos, que ha pasado ? A lo que el master responde, efectivamente, menda, has sacado la tirada de salvacion, pero no era de enfermedad, era contra ilusion, cuando diriges tu mirada hacia la mujer, ves que es un ser horrendo, con cuerpo de cabra y la cara deforme, con dientes puntiagudos y bastante desagradable. La cara del menda se volvio blanca, mientras el resto del grupo nos descojonabamos a pecho partido xDDDD Al final, le corto la cabeza a la lamia, la mató y le dijo al master, me tiro unas pociones de curacion por encima del nabo para evitar que me pegue alguna cosa !! (cosa que hizo realmente xDD).

Algun otro dia os contare la historia del soldado imperial de los granos, o la de la zombie con cabeza mamadora portatil, la del R2D2 lleno de C4, la de como perder el personaje tontamente con una vampiresa, la del paladin arrastrao que imponia muñones, o como morir a los 30 segundos de haber entrado en la partida xDDDD

icon_lol

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

junio 18, 2012, 08:49:39 #7 Ultima modificación: junio 18, 2012, 08:50:38 por Oscar
Otra de los mí­os.

Hackmaster. Pueblo de agricultores y artesanos en un afluente menor de una ruta comercial. En las colinas de al lado del pueblo se asienta una tribu de goblins y bajan al pueblo a hacer saqueos de vez en cuando. Los pejotas entran, se atrincheran en el almacén de los goblins y uno de los pejotas(el follaniños, para más señas) decide joderlos tirando todo el grano al suelo, quemándolo y cagando encima.
Se dejaron el dungeon a medias y volvieron al pueblo para lamerse las heridas. Los goblins, que no son tontos, esperaban el retorno de los héroes, así­ que les tendieron una emboscada que cerraba la puerta del dungeon con un canto rodado enorme una vez los héroes hubieran entrado. Como uno de los pejotas no habí­a venido a esa sesión, el master (yo) interpreté que se habí­a quedado en el pueblo; por lo tanto fuera del dungeon.
Quedándose separado de sus compañeros a sabiendas de que estaban atrapados dentro del dungeon montó un sistema con palanca para quitar el canto rodao, con la mala suerte de que cayó en el antiguo valle fluvial que formaba la ruta comercial.
Los héroes se reunen en las afueras del dungeon, vuelven al pueblo y:
- alcaldesa: creí­ que habí­ais muerto.
- heroes: no, tiraron una roca para tapar la entrada y no dejarnos salir, pero conseguimos apartarla y rodo colina abajo
- colina abajo? cayó en el camino?
- sí­
- Joder, ha taponado la ruta comercial. Ahora no podrán entrar y salir ví­veres del pueblo con lo que los goblins también se quedarán sin alimento. Bueno... no pasa nada, tenemos unos dí­as antes de que los goblins acaben sus provisiones.

Follaniños:  icon_ohgod

Kelemvor Freshbane

Cita de: Cyrus Balzack en junio 18, 2012, 01:13:43Y yo que pensaba que ibamos a poner nosotros nuestras "desventuras" y me encuentro con esto xDDDD

Bueno, yo voy a dejar una que sucedio en mi grupo hace un monton de tiempo, el juego Advanced Dungeons And Dragons, el Master, Cata, y los jugadores, Izhan con su picaro Curtys el Agil (y pollado), Kiko, con Krom el enano cervecero, Vorko con Falcon, el guerrero con 2 vorpales y una armadura completa que solo hacia piruetas, el Menda con su guerrero Hokeron, el boeron, y yo con Cyrus el mago pirado de la monedita xD

Entramos en una habitacion, y vemos a una hembra preciosa (carisma 18 dijo el master) toda vestida con ropas de seda transparente, y con una vocecita encantadora, que nos pide amablemente que nos marchemos de su cueva. El guerrero bokeron, embelesado por su belleza, se lanza contra ella para reducirla, al tiempo que grita: Le pego con el canto de la espada que cuando me la folle no quiero que sangre demasiado !! El resto miramos, tras unos turnos, la reduce y la lleva a la inconsciencia, se quita la parte baja de la armadura y procede a profanar el cuerpo inconsciente de la aun viva "muchacha". El master le dice, anda menda, tira 1d20, y el menda responde, master cabron, ya quieres joderme pegandome alguna enfermedad verdad ? eres un cabron, siempre jodiendome, y lanza, sacando un critico, y todo exultante empieza el menda, JODETE master cabron, querias joderme y te he sacado un critico, no puedes hacerme nada, master cabron, jajajaj te he sacado la tirada de salvacion, ajajajaja !!! el master, extrañamente permanecia sereno, y los demas, extrañados de que no se lanzara directamente al cuello del menda, le preguntamos, que ha pasado ? A lo que el master responde, efectivamente, menda, has sacado la tirada de salvacion, pero no era de enfermedad, era contra ilusion, cuando diriges tu mirada hacia la mujer, ves que es un ser horrendo, con cuerpo de cabra y la cara deforme, con dientes puntiagudos y bastante desagradable. La cara del menda se volvio blanca, mientras el resto del grupo nos descojonabamos a pecho partido xDDDD Al final, le corto la cabeza a la lamia, la mató y le dijo al master, me tiro unas pociones de curacion por encima del nabo para evitar que me pegue alguna cosa !! (cosa que hizo realmente xDD).

Algun otro dia os contare la historia del soldado imperial de los granos, o la de la zombie con cabeza mamadora portatil, la del R2D2 lleno de C4, la de como perder el personaje tontamente con una vampiresa, la del paladin arrastrao que imponia muñones, o como morir a los 30 segundos de haber entrado en la partida xDDDD

icon_lol
Ahora que ha salido en nuestro podcast espero leer la historia del soldado imperial de los granos icon_awesome

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane date=1612545168Ahora que ha salido en nuestro podcast espero leer la historia del soldado imperial de los granos icon_awesome
En realidad no tiene mucho misterio, basicamente Vorko nos sacaba soldados imperiales y tenia la potra de que alguno siempre sacaba un tiradon y a alguno nos dejaba para el arrastre y cuando eso pasaba, tenia la costumbre de quitarle el casco al soldado imperial y decia que era un tio con cara de pringao, pelirrojo y con la cara llena de granos, como si fuera nuestro "nemesis" xDDD Ya os contaré las historias del R2 C4la mamadora portatil y el paladin de la Dragonlance del menda, que no tienen desperdicio :P