JUEGOS QUE VOY DESCUBRIENDO...

Iniciado por JAVI, Agosto 11, 2011, 03:04:34

JAVI

... e pensado que estaria bien que comentemos los juegos de los cuales no sabiamos nada, o nunca habiamos jugado y finalmente los hemos provado y merecen nuetros comentarios (brebes).

En mi caso, ultimamente e descubierto:

THE HANGING GARDENS (LOS JARDINES COLGANTES): Un juego muy entretenido para 2 a 4 jugadores, donde debemos ir montando (tipo tetris) nuestro jardí­n colgante, mediante combianciones conseguimos cartas de ptos. que tambien se combiann entre si (tipo combos de puntos). Un juego muy interesante.

THE DUNGEONQUEST (LA MISION DE LA MAZMORRA): Para 2 a 4 jugadores. Poco más que un cara o cruz muy embellecido, pero probre en mécanica y fácil de caer en el olvido. Pero mantengo que con unas cuantas variantes, es un juagazo, rápido y emocionante. Muy recomendable para los amantes de los DUNGEON CRAWLERS, potencialemente un número uno si se pule un poco.

THE UNTLER ISLAND (LA ISLA DE LA CORNAMENTA): Un juego cachondo de puteo (para de 3 a 4 jugadores), donde desarrollamos el rol de un ciervo en celo, en el que mediante elección de acciones ocultas desarrollamos diferentes acciones, tales ocmo aumentar nuestra cornamente (para los combates), fornicamos com locos conlas ciervas, y nos hamos lso dueños de la isla. Un juego de puteo muy entretenido y cachondo.

Aún estoy pendiente de probar:

THE LOST VALLEY (EL VALLE PERDIDO).

LUNA LLENA.

VALDORA.

LIFEBOATS (SALVAVIDAS)

Seguiremos informando.

Kelemvor Freshbane

Cita de: JAVI en Agosto 11, 2011, 03:04:34
   THE UNTLER ISLAND (LA ISLA DE LA CORNAMENTA): Un juego cachondo de puteo (para de 3 a 4 jugadores), donde desarrollamos el rol de un ciervo en celo, en el que mediante elección de acciones ocultas desarrollamos diferentes acciones, tales ocmo aumentar nuestra cornamente (para los combates), fornicamos com locos conlas ciervas, y nos hamos lso dueños de la isla. Un juego de puteo muy entretenido y cachondo.

Este me lo comentaste, habrá que probarlo.

JAVI

La verdad es que esta entretenidillo, y cuanto más sabes jugar mas te gusta, por que se trata a fin y a cuentas de eso... cuernos, folleteo, y zampar... o lo que es lo mismo, mirar, pensar, actuar y putear ¿que más se puede pedir a un juego?

Kelemvor Freshbane

JAVI

o cuando tu juegas no te la chu...?. Pues cambia de grupo de juego jajajaj

santos

Pues si,la isla de la cornamenta es todo un puntazo... icon_lol

Kelemvor Freshbane

Cita de: JAVI en Agosto 13, 2011, 06:37:34
o cuando tu juegas no te la chu...?. Pues cambia de grupo de juego jajajaj
Sí­ eh? Me voy a tener que ir al vuestro que me han dicho que el Peewee hace maravillas  icon_trollface

JAVI

el chaval se esmera, pero no te creas que es tanto lo que dicen, mas bien deja que desear.

Kelemvor Freshbane

Xar

Soy novato por aquí­, sólo querí­a comentar que he estado jugando últimamente a algunos juegos de mesa y querí­a comentar.

Uno que me ha gustado mucho y que además se puede jugar de 1-4 jugadores (hay modo solitario  icon_alone) es el "Ghost Stories". Los jugadores manejan unos monjes y tienen que defender un pueblo de los fantasmas que van apareciendo, hasta conseguir derrotar hacia el final de la partida (si se llega) a la reencarnación de Wu Feng, un fantasma muy chungo.

Lo que mola es que además de ser cooperativo, es un auténtico reto. De hecho cuantos más jugadores más chungo es. Y además hay distintos niveles de dificultad (creo que 3). Pero el más fácil de por sí­ ya es chungo. Vamos, que el juego es la crema.

He visto que el tópic éste es un poco antiguo, pero no querí­a empezar nada nuevo y me parecí­a un buen sitio.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019