marzo 07, 2021, 15:25:48

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

Kelemvor Freshbane

A mi me gustarí­a echarle un vistazo.

Kelemvor Freshbane

febrero 03, 2011, 19:07:09 #61 Ultima modificación: febrero 03, 2011, 19:10:32 por Kelemvor Freshbane

La sombra oscura se cierne sobre la Tierra Media y la envuelve en una terrible desesperación. Ningún héroe en solitario podrá enfrentarse al temible poder de Sauron. Ha llegado el momento de unirse. Los héroes de la Tierra Media sólo podrán prevalecer juntos en la guerra que se avecina contra la oscuridad que se está congregando.


El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es un juego de cartas de héroes, misiones y aventura completamente ambientado en el mundo de fantasí­a de la Tierra Media creado por J.R.R. Tolkien. A diferencia de otros muchos juegos de cartas, El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es único puesto que ofrece una experiencia cooperativa a los jugadores. Juntos, los jugadores vencerán o perderán ante el propio juego, aunando esfuerzos para completar peligrosas misiones.

La primera elección que debe tomar un jugador al afrontar una partida de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas es con qué héroe o héroes jugar. Cada jugador comienza la partida controlando entre 1 y 3 héroes de la Tierra Media que serán el núcleo del grupo de aventureros del jugador.

Con las 12 cartas de Héroe de la caja básica y las que aparecerán en futuras expansiones de Aventura, los jugadores tendrán una gran variedad de opciones a su disposición cuando elijan su grupo de héroes, desde personajes tan conocidos y queridos como Aragorn, Legolas y Gimli hasta aventureros menos conocidos que van a explorar la Tierra Media por primera vez. Sin embargo, los jugadores deben escoger cuidadosamente sus Héroes, ya que cuanto más poderosa sea la selección del jugador, más peligrosos serán los escenarios a los que se enfrentará.


Una vez elegidos, los Héroes comienzan la partida ya en juego y realizan una gran variedad de acciones como avanzar en la misión, atacar a enemigos o defenderse de ellos y proporcionar recursos que pueden usarse para jugar cartas de Aliado, Vinculadas y de Evento desde el mazo de Jugador. Cada Héroe pertenece a una de las cuatro esferas de influencia (Liderazgo, Saber, Espí­ritu o Táctica) y los recursos que genera pueden usarse para cubrir los costes de aquellas cartas que también pertenezcan a la misma esfera. Esto significa que la elección de los Héroes también determina las cartas que puede usar un jugador en su mazo. Si juegas con 3 Héroes de la esfera de Táctica, generarás muchos recursos para jugar cartas de Táctica, pero si juegas con una combinación de Héroes de dos o tres esferas distintas tendrás acceso a una variedad de efectos mayor. Acompáñanos cada semana mientras vemos en más detalle cada una de las cuatro esferas de influencia y cómo están representadas en el juego.



Así­ que habéis elegido vuestros Héroes y formado vuestros primeros mazos de inicio, sacados directamente de la caja básica. El siguiente paso es elegir un escenario. En la caja básica hay tres escenarios con distintos grados de dificultad. El escenario introductorio "A través del Bosque Negro" encarga a los jugadores la tarea de llevar un mensaje urgente del palacio de Thranduil en el Bosque Negro para la Dama Galadriel de Lórien. El segundo escenario, "Travesí­a por el Anduin", prosigue el viaje de los jugadores hacia Lórien. El último y más desafiante escenario de la caja básica, "Evasión de Dol Guldur", comienza con el grupo en una de las mazmorras del Nigromante y detalla su intento de evasión de la fortaleza del oscuro bosque.

Cada uno de los escenarios es una experiencia de juego en sí­ misma, enfrentando a los jugadores contra un mazo de Misión predeterminado y contra un mazo de Encuentros aleatorio. El núcleo del juego lo forma la fase de Misión, durante la cual los jugadores asignan Héroes y Aliados a la carta de Misión que se haya revelado. Cuando todos los jugadores han asignado personajes a la misión, el mazo de Encuentros enví­a Enemigos, peligrosos Lugares y cartas de Traición contra los jugadores.

Estos obstáculos forman una zona llamada área de preparación, que suma el nivel de Amenaza del mazo de Encuentros, el cual se enfrenta a la fuerza de voluntad de los personajes que estén en la misión. Así­ que si bien los personajes pueden ver algunas de las amenazas y obstáculos que tienen frente a ellos, cada vez que asignan personajes a la misión el juego responde añadiendo una carta de Encuentro adicional por cada jugador. Si los jugadores han asignado suficiente fuerza de voluntad, se realizará progreso en esa misión. Pero si no han asignado suficiente, cada jugador será penalizado aumentando el nivel de Amenaza de su dial. Y cuidado con esto: si el dial de Amenaza de un jugador llega a 50, ¡ese jugador es eliminado de la partida!


(Los diales de Amenaza llevan la cuenta del nivel de Amenaza de cada jugador, que aquí­ se muestra en 36)

¿Entonces por qué no asignar a una misión todos los Héroes y Aliados? Porque después de la fase de Misión llegan la fase de Encuentros y la de Combate. Durante la fase de Encuentros, los personajes interactúan con los lugares, obstáculos y enemigos que el mazo de Encuentros ha ido acumulando en el área de preparación y tienen la oportunidad de viajar a varios Lugares y enfrentarse en combate a los Enemigos.

Pero no todo son acciones de los jugadores; los Enemigos también tienen en cuenta el nivel de Amenaza del dial de cada jugador y, si es demasiado alto, ¡le atacarán tanto si quiere combatir con ellos como si no! Viajar a un Lugar o enfrentarse a un Enemigo de esta manera reduce el nivel de Amenaza presente en el área de preparación (lo que facilita avanzar en la misión), pero los jugadores tendrán que lidiar directamente con el Lugar al que han viajado o combatir a los Enemigos a los que se han enfrentado. Y por lo general es buena idea tener atacantes y defensores preparados, porque si los Enemigos que atacan logran matar a todos los Héroes de un jugador, ¡éste es eliminado de la partida! Y en ese momento, sólo podrán seguir participando los Héroes y Aliados que no se encontraran agotados durante la fase de Misión.

La partida continúa de este modo, ronda tras ronda, hasta que los jugadores hayan pasado con éxito por todas las etapas del mazo de Misión (en cuyo caso habrán vencido), o hasta que todos hayan sido eliminados de la partida (en cuyo caso habrán perdido). Un sistema de puntuación único permite a los jugadores medir la efectividad de su grupo de aventureros y comparar el rendimiento sesión a sesión de los distintos mazos construidos y combinaciones probadas.

Y esto es sólo el principio: a medida que el juego crece, aparecerán más Héroes y cartas para cada una de las cuatro esferas de influencia en las expansiones de Aventura mensuales. Esto permitirá a los jugadores personalizar sus mazos para acomodarlos a su estilo de juego. Y más aún, ¡cada Aventura contendrá una nueva misión que ofrecerá a los jugadores nuevos retos que afrontar con sus nuevos mazos personalizados!


¡Sigue atento a más avances de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

El Señor de los Anillos: el juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.


Ví­a | www.edgeent.com

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


kaku

 icon_misojos .....pero me matan estos mamones de FF....juego de tronos, cthulhu, cancion de hielo y fuego, señor de los anillos...pffffffff

Todo no puede ser.

EbaN de Pedralbes

Pufff, a mi estos juegos de cartas no coleccionables que si que son coleccionables no me gustan nada.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Se trata de Ankh-Morpork, de Treefrong Games y aparecerá a finales de octubre de 2011.


El juego transcurre en la ciudad de Ankh-Morpork y se basa, a grandes rasgos, en el control de zona. Cada jugador tiene un objetivo oculto, por ejemplo controlar un número de barrios, amasar una cantidad de dinero, perjudicar a otros jugadores, etcétera. Estos roles se reparten en secreto al principio de la partida, y solo se revelan cuando el primer jugador haya logrado su objetivo.

Los jugadores roban de la baraja cinco cartas, cada una de las cuales tiene uno o dos iconos que representan acciones a ejecutar consecutivamente. Pueden consistir en situar a un esbirro en una zona de la ciudad, atacar a los esbirros de otro jugador, adquirir el edificio principal de esa zona (con sus beneficios asociados), etcétera. En general, se juega una sola carta, a menos que incluya un icono que permite carta adicional.

Tras completar su turno, el jugador rellena su mano hasta tener cinco cartas. Es posible acumular muchas más mediante la acción de robar cartas, por lo que cinco representa la mano mí­nima. Normalmente los jugadores solo juegan cartas en su turno, aunque, dado que algunas cartas afectan a otros jugadores, existen cartas que estos pueden poner en juego para bloquear esas acciones.


El juego incluirá 132 cartas únicas, entre las que veremos a muchos personajes conocidos de las novelas. Un equipo de artistas, coordinados por Bernard Pearson, se encargará del apartado gráfico del juego. En la demostración se mencionó que también habrá una edición especial con figuritas de resina de alta calidad representando a los distintos personajes.

La licencia para el mercado norteamericano está en manos de Mayfair Games, y Kosmos se encargará de la versión alemana.


Ví­a | http://www.cargad.com

Kelemvor Freshbane


En el enésimo suplemento para la cuarta edición del veterano Shadowrun, cuarta edición de la prolí­fica Catalyst, recibimos este interesante tomo centrado en desarrollar la trama del conflicto armado entre las naciones de Amazonia y Aztlan. El suplemento, proporciona mucha información sobre esta guerra, cuyas consecuencias se dejarán sentir en todo el escenario de campaña y serán de importancia capital para el desarrollo de la trama global del juego. También se nos describe la ciudad de Bogotá con detalle, amén de otras localizaciones importantes y personajes relevantes.

El precio de venta de este manual es de 29,99 dólares.


Ví­a | www.lamarcadeleste.com

Eggest


MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

¡Ya disponible el libro básico!


-Me alisté en los primeros dí­as de la guerra, como el resto de mis amigos. Entonces la llamábamos la Segunda Guerra Arcanotec: los migou por fin habí­an venido a encargarse del trabajo sucio para el que habí­an fabricado a los nazzadi. Tras el entrenamiento básico y de armaduras, fui asignado a un Broadsword y me enviaron a luchar contra los bichos.-

-Pensábamos que iba a ser sencillo. Los nazzadi nos habí­an proporcionado información detallada sobre sus creadores tras rebelarse y unirse a nosotros. Sabí­amos que se aproximaban y creí­amos que conocí­amos sus capacidades y estábamos listos para recibirlos. Nadie nos dijo que la nave colmena iba a ser tan grande ni que iba a disponer de tal grado de capacidad táctica. En comparación, la Primera Guerra Arcanotec fue como un picnic.-

-Maduramos rápidamente.-

-Transcripción de una entrevista con el soldado veterano Dwayne Roosevelt, 17 de febrero de 2085



Edge Entertainment se complace en anunciar que CthulhuTech ya está disponible en las mejores tiendas del paí­s, así­ como en nuestra tienda online.

Y aprovechando lanzamiento de este libro, también ponemos a vuestra disposición las diferentes hojas de personaje en PDF, tanto la versión original, como las nuevas rediseñadas por el equipo de Edge Studio.



Dentro de este libro encontrarás:


La historia completa y una exploración detallada del mundo de la Guerra del Eón, para que puedas comenzar una partida de inmediato.
Nueve relatos cortos de ficción provocadora que ayudan a plasmar el estilo de la ambientación.
El innovador sistema Framewerk. Framewerk no es sólo cinemático, sino que pone el control donde siempre deberí­a haber estado: en tus manos.
La opción de interpretar a un ser humano del siglo XXI, duro y lleno de recursos, o unirte a la lucha con los nazzadi, un pueblo de piel oscura nacido de la ingenierí­a genética.
La opción de interpretar cualquiera de las siete profesiones, entre las que se incluyen arcanotécnicos, que mezclan tecnologí­a y magia en una disciplina única, pilotos de Engel, que se unen en comunión con gigantescos ciborgs arcanos, eruditos de lo oculto, que se adentran en los misterios del universo y controlan su poder en beneficio propio, o los misteriosos tager, cambiaformas extraterrestres.
Un sistema de magia exclusivo basado en rituales, que simula la siniestra y meticulosa canalización del poder del universo y que reúne dos docenas de conjuros capaces de desgarrar la mente.
Más de treinta máquinas letales diferentes, entre ellas los mechas insectoides de los migou, los duros mechas del Nuevo Gobierno Terrestre y los monstruosos Engel bio-orgánicos.
Más de veinte horrores innombrables, como las terribles hordas de la Tormenta Devastadora y los monstruosos sirvientes de la Corporación Chrysalis.
Una historia secreta del mundo para los Guí­as Narrativos, que incluye un análisis de dioses muertos, razas perdidas y lugares olvidados.
Partidas de inicio y ganchos de historias, para meterte en el juego ahora mismo.



Recuerda que puedes disfrutar de una aventura gratuita y de las reglas de inicio rápido descargando la Guia de Inicio de la sección de Extras de nuestra web, donde además, podrás descargar las hojas de personaje en PDF, incluyendo la original, la nueva que hemos diseñado para nuestra edicion de CthulhuTech y la hoja de Mecha.



2085. La humanidad se enfrenta a la extinción. Insectos aliení­genas llegados de los confines de nuestro sistema solar, largo tiempo ocultos tras la fachada de la realidad, descienden para esclavizarnos. Hordas de horrores innombrables surgen de Asia Central, arrasando todo lo que encuentran a su paso. La iglesia del dios pez busca por todo el mundo secretos ocultistas olvidados para liberar fuerzas terribles. Dioses muertos despiertan y vuelven sus atroces ojos hacia la Tierra. Y en el interior se esconde un tumor que roe el mismo corazón del Nuevo Gobierno Terrestre. Esta es la Guerra del Eón. Es la era de CthulhuTech.


Ví­a | www.edgeent.com