marzo 08, 2021, 10:12:35

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

Kelemvor Freshbane

Ya está a la venta la caja inicial de Warpath (ya sabéis, el Warhammer 40.000 de Mantic) con Padres de la Forja (también conocidos como Squats) y Orkos.

En concreto, la caja de 65 euros incluye:

Reglamento en castellano impreso de Warpath
Dados
10 Guerreros de Hierro (Padres de la Forja), plástico
5 Padres de la Forja con armas pesadas (resina)
1 Cañón Jotunn de resina
40 Orkos de plástico
1 Raptor (¿moto?) de resina
Detalles variados como granadas, cabezas, etc.
Personalmente, aunque me hace gracia lo de los Enanos, lo veo un poco caro comparado con su competencia (aunque aquí­ haya miniaturas de resina). Si lo preferí­s en inglés, sale a 50 euros...

Ví­a | www.cargad.com

EbaN de Pedralbes

noviembre 30, 2011, 18:42:55 #231 Ultima modificación: noviembre 30, 2011, 18:49:45 por EbaN
65 euros por unas miniaturas de plastico y resina, el libro de reglas y unas cosillas más se me hace un poco carillo aunque no conozco el juego ni otros similares como infinity o warhammer 40k.

CitarWarpath is the mass combat science fiction game written by Alessio Cavatore, from Mantic Games. Warpath is easy to learn, highly tactical and very bloody. This science fiction battleset pitches two starter Marauder and Forge Father armies against each other, each including a variety of finely detailed plastic infantry, heavy weapons and vehicles. This battleset includes everything you need to get gaming with your Warpath army including dice, and a copy of the Warpath rules.

Number of Miniatures: 55 and 2 Vehicles. This Set Includes:

* 1 x FREE Forge Father Steel Warriors
    * 1 x Printed Warpath Rules
    * 10 x Plastic Forge Father Steel Warriors
    * 5 x Plastic Resin Forge Fathers with Heavy Weapons
    * 1 x Plastic Resin Jotunn Heavy Hailstorm Cannons
    * 40 x Plastic Marauder Grunts
    * BFG Heavy Weapons, Special Melee Weapons
    * Spare Heads, Grenades, Ammo packs and more
    * 1 x Plastic Resin Marauder Raptor
    * Mantic Guide
    * Loads of Mantic Points
    * Everything you need to play including Dice

Models supplied unassembled and unpainted.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

This Boxed Set includes ;

1 x FREE Printed Warpath Rules
10 x Plastic Forge Father Steel Warriors
5 x Plastic Resin Forge Fathers with Heavy Weapons
1 x Plastic Resin Jotunn Heavy Hailstorm Cannons
30 x Plastic Marauder Grunts
10 x Plastic Marauder Rifle-Grunts with Heavy Weapons
1 x Plastic Resin Marauder Attacksters
Mantic Guide
Loads of Mantic Points
Everything you need to play including Dice

Models supplied unassembled and unpainted.

EbaN de Pedralbes

Me lo compré y no esta nada mal. Es muy aleatorio con el tema de las cartas frente a la estrategia que tiene el juego original pues hay algunas cartas que crean combos muy brutos pero lo bueno que tiene es que conserva el espí­ritu del juego. Sobretodo cuando lo conocí­ que se usaban cartas al principio del partido que lo volví­an más loco e impredecible.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

diciembre 28, 2011, 22:43:18 #234 Ultima modificación: enero 12, 2012, 04:24:38 por Kelemvor Freshbane
Slabon es una página web para intercambiar libros y videojuegos. El modelo es muy sencillo, simplemente te registras, añades los productos que tienes, escoges los que quieres, y Slabon te busca los posibles intercambios. Suena fácil, ¿verdad ? Pues lo es.

El intercambio se podrí­a hacer en mano si lo encuentras en tu zona o tu cí­rculo de amistades, en este caso serí­a totalmente gratuito. Si el videojuego lo tiene alguien de cualquier lugar de la pení­nsula y Baleares, podrí­a usar el mensajero, el cual tiene un precio 4,80€. Por tanto, tendrí­as un videojuego en casa que no has jugado (prácticamente nuevo en muchos casos) por nada o casi nada.

Web | www.slabon.es
Ví­a | http://sindinero.org

EbaN de Pedralbes

¿Alguien lo ha probado? No se, este tipo de sitios no me gustan mucho porque tienes que registrarte para ver lo que hay.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Yo me acabo de registrar a ver como va.

MrOizo

enero 02, 2012, 01:46:58 #237 Ultima modificación: enero 02, 2012, 01:57:27 por MrOizo
Entonces? Como va? Lo sabes ya?

Yo he intentado registrarme hoy, pero no doy con el captcha de los huevos...  icon_fuuuu
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

He puesto unos cuantos juegos que tengo y he puesto otros tantos que me interesan. También les envié un email diciéndoles que agregaran juegos de PC como categorí­a pues solo habí­an de consolas; me respondieron diciéndome que otros usuarios ya se lo habí­an dicho y que no lo habí­an puesto antes por la gran piraterí­a que hay pero que lo miraran.

MrOizo

A todo esto, no tienes más juegos de Xbox que el de NBA que tienes en tu shop?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51