Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

MrOizo

Yo exijo a mis jugadores que se involucren y que muestren interés. Aunque prefiero no exigirlo, si no sugerirlo. Por que si no, al final el máster se cansa de ver poco interés y manda a todos a freir espárragos. Por suerte, en mi partida de D&D de los lúnes, tengo 3 jugadores que se esfuerzan y eso me da ganas de seguir dirigiendo.

De todos modos, sí­ que es cierto que está mal ceder a la presión social. Aunque por otro lado, se podrí­a ver peor el que tus otros jugadores te estén pidiendo que devuelvas la armoní­a al grupo, y que les ignores.

Tengo varios amigos de la vida real, a los que considero un tanto problemáticos como jugadores de rol. Y aunque de vez en cuando les haya invitado a jugar, casi siempre acabo arrepintiéndome. xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en julio 11, 2014, 11:48:45Por suerte, en mi partida de D&D de los lúnes, tengo 3 jugadores que se esfuerzan y eso me da ganas de seguir dirigiendo.
Dime que en tu partida de los lunes tienes cuatro jugadores  icon_yaoming

Cita de: MrOizoTengo varios amigos de la vida real, a los que considero un tanto problemáticos como jugadores de rol. Y aunque de vez en cuando les haya invitado a jugar, casi siempre acabo arrepintiéndome. xD
Entonces puedo estar tranquilo porque a mi nunca me has invitado a jugar contigo de máster  icon_awyea
Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

Cita de: EbaN de Pedralbes en julio 11, 2014, 12:18:41Dime que en tu partida de los lunes tienes cuatro jugadores  icon_yaoming 
En su partida de los lunes tiene 4 jugadores.

MrOizo

Cita de: EbaN de Pedralbes en julio 11, 2014, 12:18:41
Entonces puedo estar tranquilo porque a mi nunca me has invitado a jugar contigo de máster  icon_awyea

Bueno, no recuerdo si el máster iba a ser yo o Kralizec, pero sí­ que te invité a jugar a Shadowrun  icon_trollface

Cita de: Trebolillo Jackson en julio 11, 2014, 12:21:21
En su partida de los lunes tiene 4 jugadores.

Técnicamente sí­, por que el 5o jugador ya ha recibido la patada.

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en julio 11, 2014, 12:41:58Bueno, no recuerdo si el máster iba a ser yo o Kralizec, pero sí­ que te invité a jugar a Shadowrun  icon_trollface
En eclipse phase era kralizec, me llegué a hacer la ficha como jugador.
A shadowrun no me suena, se que te gustaba el juego pero no habí­a proyecto de partida.
Fe en el Caos

MrOizo

Te lo comentamos hace mucho tiempo, mucho antes de que comenzásemos a buscar gente para el Eclipse Phase. Dijiste que habí­as jugado pero que te molaba más Cyberpunk.

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en julio 11, 2014, 13:35:28Te lo comentamos hace mucho tiempo, mucho antes de que comenzásemos a buscar gente para el Eclipse Phase. Dijiste que habí­as jugado pero que te molaba más Cyberpunk.
Claro, lo sabe todo el mundo. El cyberpunk mola mas xD
icon_cereal
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: EbaN de Pedralbes en julio 11, 2014, 14:32:17
Claro, lo sabe todo el mundo. El cyberpunk mola mas xD
icon_cereal

El cyberpunk? No cyberpunk, si no "El cyberpunk"? xD

Shadowrun es Cyberpunk.  icon_cereal

Trebolillo Jackson

Cita de: EbaN de Pedralbes en julio 11, 2014, 14:32:17Claro, lo sabe todo el mundo. El cyberpunk mola mas xD icon_cereal
NI DE COÑA