septiembre 25, 2021, 11:11:46

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

EbaN de Pedralbes

La verdad es que el nuevo formato en ví­deo del freak times esta resultando ser mejor. Es más entretenido porque lo puedes poner de fondo mientras haces algo y prestar atención cuando algo te interesa. A mi lo de las espadas laser para batallas me ha encantado.
icon_pukerainbows
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

A mi también, pero yo querí­a las medievales y no las enví­an fuera de USA.
icon_damned

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

A esto me referí­a yo, Kelemvor, cuando empezasteis la campaña de Ars Magica. Si el trasfondo del juego es historia real, mola que el máster se la empape y la aplique. Jugando a Aquelarre y a Vampiro EO (dirigido por Sheijmeit) he aprendido más historia que en 3 años de instituto.
En la última edición de Aquelarre es especialmente cierto ya que te ponen la sucesión de reyes de la pení­nsula ibérica y uniones y separaciones de reinos desde la baja edad media hasta bien entrado el renacimiento; con sus más y sus menos.
Algún dí­a me gustarí­a ver una Aquelarre basado en la hispania visigoda, antes de la conquista islámica de la pení­nsula.

MrOizo

Aunque estarí­a genial que esa historia formase parte del propio libro de rol, como en el juego Piratas. Por eso, entre otras cosas, me llamaba tanto ese juego, pues contení­a un montón de información histórica que desconocí­a completamente.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Sí­, ya te digo que en la última edición de Aquelarre han metido un buen cacho de historia.  icon_gusta

Kelemvor Freshbane

Es por eso que dicen que el Ars Magica es el juego de rol de los universitarios.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane