septiembre 28, 2021, 22:32:17

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

Anubis

A mi tente nunca me llamo mucho la atencion, siempre me compraron Mecano, bua, que gran juego, las ediciones que tenian incluso motores, con sus tornillos y tuercas. Desde luego grandes juegos para ser niño.

pasperui

Lo que más triunfaba del Tente era crear naves inexpugnables con muñequitos tente dentro. Tras ello las hací­a chocar contra otras naves también inexpugnables, a modo justa del medievo.

Ganaba el jugador cuya nave consiguiera que el muñequito no saliera despedido de su habitáculo.

Jamás se rompí­a una pieza y eso que hací­amos verdaderas salvajadas.

Kelemvor Freshbane

Ernest Gary Gygax
27 de julio de 1938 - 4 de marzo de 2008
In Memoriam

EbaN de Pedralbes

Es cierto, hoy es el dí­a del director de juego.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Bueno, pues acaban de hacerse público los Premios Poliedro 2010. Muchas felicitaciones para los premiados. Y por la parte que nos toca: ¡muchas gracias a todos los que nos han votado!.

Estos son los premiados:

Mejor edición: Canción de Hielo y Fuego.
Mejor juego de rol publicado en castellano: Aventuras en la Marca del Este.
Mejor fanzine de rol: Fanzine rolero.
Mejor producto gratuito: Lady Blackbird.
Mejor medio de difusión de los juegos de rol: Radio Telperion.
Mejor aventura: Lady Blackbird.
Mejor ambientación: Canción de Hielo y Fuego.
Mejor narrativa: Canción de Hielo y Fuego.
Mejor sistema de juego: Canción de Hielo y Fuego.
Producto del año: Aventuras en la Marca del Este.
Mejor suplemento: Cacerí­a de bichos: Ecos del Espacioscuro.
Mejor portada: Aventuras en la Marca del Este.
Mejor arte interior: Aventuras en la Marca del Este.

Ví­a | www.lamarcadeleste.com

EbaN de Pedralbes

marzo 10, 2011, 14:11:56 #85 Ultima modificación: marzo 10, 2011, 14:15:00 por EbaN
Tercera liga nacional de Arkham Horror by Edge

Me adentré entre las ruinas del maltrecho edificio que aquella cosa innombrable destruyó sin apenas   esfuerzo. Los escombros parecí­an estar malditos ya que a cada paso que daba, un enorme trozo de piedra se desprendí­a como tratando de alcanzarme y levantando una gran nube de polvo al golpear el suelo. Entre los restos de lo que debió ser un zaguán, descubrí­ lo que andaba buscando, parecí­a que estaba esperando que alguien lo encontrara. No sin un atisbo de repugnancia tapé con una manta mi objeto de deseo y salí­ de aquellas ruinas antes de que la policí­a de Arkham descubriera que me habí­a adentrado en propiedad privada.

¡Participa en la Tercera Liga en español exclusiva en Edge Entertainment!
Llega la esperada Tercera Liga Nacional de Arkham Horror, con nuevas reglas y escenarios para tu equipo de Investigadores que deberá combatir de nuevo  contra las malignas fuerzas de los Primigenios, competir contra otros equipos de la Comunidad de Edge Entertainment en esta III Iiga Nacional de Arkham Horror y sobrevivir a los 10 escenarios más salvajes hasta ahora vistos. Cada dos semanas un nuevo escenario será publicado, y deberás tratar de vencer al Primigenio lo más rápidamente y eficientemente que puedas.
Como en anteriores ligas, existirán suculentos premios que se sortearán entre todos los participantes que finalicen esta liga. Si no participaste en  la liga anterior, puedes empezar esta sin ningún problema.Arkham Horror es un juego de tablero de misterio y locura ambientado en Arkham durante los años 20. Los jugadores investigan extraños acontecimientos que ocurren en la ciudad y cooperan para prevenir la aparición de un mal arcano.
Fe en el Caos

RaGmOuTh

En esta ocasión, no contéis conmigo...... me he vuelto al bando de Roby en ese sentido XD

Kelemvor Freshbane

Citarme he vuelto al bando de Roby en ese sentido
Y cuál es ese bando? icon_suspicious

EbaN de Pedralbes

El bando de los que no les gusta el Arkham Horror.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane