Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

Kelemvor Freshbane

Envidia? Icon_trollface

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Megapus

Kelemvor Freshbane

Bien bien...

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Me gusta!

Aunque no ha nombrado juegos como el Fallout, que aunque tenga algo de rollo shooter, como juego de rol es la polla en vinagre. Los Mass Effect aún no los he llegado a jugar, tiempo al tiempo (seguro que de aquí­ a un tiempo habrá un pack con los 3 ME a un precio ridí­culo... Y me los pillaré). También recordar que decir "Baldur's Gate" es lo mismo que decir todos los demás juegos idénticos a éste: Baldur's Gate 2, Icewind Dale (1 y 2). Neverwinter Nights 1 también estaba muy guapo, y me lo pasé uno detrás de otro junto con sus expansiones.

En el caso de Dragon Age, la verdad es que estaba guapí­simo, y hubo una escena en particular que no olvidaré nunca, y es cuando
Spoiler
bajas al subterraneo, y un grupo de enanos han sido atrapados por las hordas enemigas, sodomizados/violados y algunos transformados/corrompidos para formar parte de sus fuerzas.
[close]

Esa parte me hizo que se me helasen las venas.

Hay otro por ahí­ llamado Drakensang el cual como juego de rol tampoco está nada mal. No llega al nivel de efectos y demás de Dragon Age, pero no se queda muy atrás en cuanto a historia/juego de rol.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en octubre 30, 2013, 01:55:11El rol que nos viene
Vaya pedazo de mierda. No entiendo a nosolorol. Saca cosas guapas mezcladas con auténtica caspa. En fin, al menos hacen las cosas bien y sacan bastante material en pdf.

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos