Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 01, 2013, 14:27:40No te ha convencido? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 4
Para nada. Y menos con ese titular tan sensacionalista. Dice que es una estafa porque "hay reglas" y luego defiende los sistemas consistentes.

Kelemvor Freshbane

A mi solo con el tí­tulo ya no me convenció.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 4

MrOizo

icon_misojos

A mi me duelen los ojos de ver tanta falta de ortografí­a de este analfabeto:

"Quisas, atravezar, ...y hay 'sí­' sistemas muy..."

No puedo tomarme en serio ningún artí­culo mal escrito.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

De todas formas, el articulo es del creador de Eberron.

Trebolillo Jackson

septiembre 16, 2013, 08:44:46 #758 Ultima modificación: septiembre 16, 2013, 08:47:47 por Trebolillo Jackson
Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 15, 2013, 23:16:12¿Rol viejuno?
Cuanto prejuicio hay en contra del juego Old School. Por suerte este tipo ha calado a esa panda de believers de "yo es que soy más de dar rienda suelta a mis dotes interpretativas" icon_sir

Kelemvor Freshbane

Llega septiembre, y con él las ganas de disfrutar de una partida de rol más que nunca. Después de todo, ¿Quién no ha aprovechado el inicio del curso escolar para empezar una nueva campaña? Desde Nosolorol Ediciones queremos animaros a explorar nuevas formas de disfrutar de vuestra afición poniendo nuestros libros electrónicos a precios de escándalo por tiempo limitado.

Nuestras rebajas de "vuelta al cole” se celebrarán entre los dí­as 19 y el 20 de septiembre en nuestra tienda online. La rebaja será del 50% en los productos en los productos de más de 3€, y del 25% en los productos de 3€ o menos. Así­, podrás conseguir libros como La Torre de Rudesindus por 2,25€ y La Mirada del Centinela por 4,00€. Esta rebaja se aplicará a todos nuestros productos salvo Estrellas anónimas, que por el momento no podemos rebajar por cuestiones contractuales.

Además, vamos a volver a sortear un premio entre todos vosotros. El premio consistirá en un ejemplar electrónico de todos los productos que publiquemos hasta el 20 de septiembre de 2014. Esto incluye juegos completos como Dreamraiders, Cultos Innombrables, suplementos como Defensores de Korth y aventuras autojugables como Postapocalyptica. Para participar solamente tienes que hacer una compra en nuestra página web de al menos 5€ durante los dí­as 19 y 20 de septiembre de 2013 (puede ser en productos fí­sicos o electrónicos). Cada compra que cumpla estas condiciones recibirá una participación, de manera que si haces más de un pedido tendrás más oportunidades de ganar. Para decidir el ganador del concurso utilizaremos la página web random.org, asignando a cada pedido un número de acuerdo con su orden de llegada. El ganador del concurso se dará a conocer en la sección de noticias de la web de Nosolorol Ediciones, además de por correo electrónico al ganador.

Prepárate para visitar nuestros productos y descubre los irresistibles precios que hemos preparado. Y recuerda: si más adelante decides comprar el libro en papel, te descontamos lo que has pagado por la versión electrónica.

¡Desconecta de las clases con un juego de Nosolorol,!