septiembre 17, 2021, 03:38:50

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

MrOizo

No sabí­a que te gustase Shadowun. Conozco mucha gente a la que simplemente la idea de mezclar fantasia y cyberpunk les hace ni si quiera pensarse probar el juego, e incluso los que lo hacen, lo hacen con una negatividad hacia él que desde luego no hace que la partida sea amena. Lo curioso es que esa misma gente luego juegue a juegos como Cthulhutech y tal.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en febrero 06, 2013, 13:29:37
e incluso los que lo hacen, lo hacen con una negatividad hacia él que desde luego no hace que la partida sea amena.
Efectivamente esa era mi actitud hacia el juego, hasta que vi que estaba bastante mejor hilvanado que Ciberpunk.

MrOizo

Nunca he jugado Cyberpunk, por lo que no puedo compararlos, pero desde luego que las historias que te meten en Shadowrun están curradí­simas.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Nop, y lo veo una pérdida de dinero. Un libro que los que no saben de rol no quieren saber. No creo que ese libro vaya a mejorar la visión de los ignorantes sobre el rol, sobretodo porque dudo de que la gente que tiene dichas opiniones lea libros de forma voluntaria. Creo que un lector veterano tendrí­a ya una mejor idea de lo que es el rol sin llegar a leer ese libro didáctico.

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en febrero 09, 2013, 15:38:26He participado en esta iniciativa, alguien más lo ha hecho o lo va a hacer?
Oye, pues yo puedo estar interesado en participar. ¿Hay alguna oferta mejor si compramos dos de estos?

Cita de: MrOizo en febrero 09, 2013, 18:18:08Nop, y lo veo una pérdida de dinero. Un libro que los que no saben de rol no quieren saber. No creo que ese libro vaya a mejorar la visión de los ignorantes sobre el rol, sobretodo porque dudo de que la gente que tiene dichas opiniones lea libros de forma voluntaria. Creo que un lector veterano tendrí­a ya una mejor idea de lo que es el rol sin llegar a leer ese libro didáctico.
Pero supongo que habrá mucha gente que estará en un punto intermedio. No conocen el rol y tienen curiosidad al respecto, no todos pasan del tema o ya entienden del tema.
Yo lo veo útil para dejárselo a amigos y familiares, no para mi que ya estoy harto de decir que jugar a rol es como jugar al parchí­s pero como las fichas al revés  icon_mundoviejuno
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Cita de: EbaN en febrero 09, 2013, 19:18:11
Oye, pues yo puedo estar interesado en participar. ¿Hay alguna oferta mejor si compramos dos de estos?
Dos ejemplares fí­sicos por 13€.

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en febrero 09, 2013, 20:42:33Dos ejemplares fí­sicos por 13€.
Te ahorras un euro... vaya, no esta el meme de "it´s something". Bueno, me lo voy a pensar que la economí­a esta muy mal y ahora estoy echando pocas horas.
Fe en el Caos