mayo 17, 2021, 21:20:19

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en enero 23, 2013, 04:40:55
LEYES UNIVERSALES DE ROL

Citar"El esfuerzo de un jugador por no enseñar su ficha de personaje al resto del grupo es directamente proporcional a la cantidad de trampas que se han invertido en su creación” Ley de Trainer sobre el secretismo de las hojas de personaje.

Con esta no estoy nada de acuerdo. Sobretodo desde haber conocido en primera mano lo que puede ocurrir con metarroleros  icon_lol

Citar"Cuando los PJs por fin se cargan al malo maloso más poderoso del mundo conocido, aparece un nuevo enemigo más poderoso que el anterior pero de la que casi nadie sabí­a nada, ya que no habí­a rastro de su existencia”. Ley de yo estaba aquí­.

Yo más bien llamarí­a a esta la Ley de Goku xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en enero 24, 2013, 21:55:19
Con esta no estoy nada de acuerdo. Sobretodo desde haber conocido en primera mano lo que puede ocurrir con metarroleros  icon_lol
icon_gusta

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en enero 24, 2013, 21:55:19Con esta no estoy nada de acuerdo. Sobretodo desde haber conocido en primera mano lo que puede ocurrir con metarroleros  icon_lol
icon_truestory
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en enero 25, 2013, 21:07:01Guerra de Mitos Crowdfunding
Otro de esos juegos de cartas coleccionables pero que lo venden como si no lo fuera. Es un formato de juego que no me interesa nada. ¡Sacacuartos!
Cita de: Kelemvor Freshbane en enero 25, 2013, 21:07:01Roll20.net llega a los 100.000 usuarios y les entrevistamos
¿A los 100.000 usuarios?  Icon_fugif
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

No pí®llo lo de 100 000 usuarios y FFFFffffffuuuuuu

Kelemvor Freshbane

Pues que es una gran competencia para Comunidad Umbrí­a.

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en enero 25, 2013, 22:47:01
Pues que es una gran competencia para Comunidad Umbrí­a.
Pero no tienen nada que ver. Umbrí­a tiene un sistema de rol por foro. Esto es para simular la presencialidad, especialmente desde roll20. Además Umbrí­a tiene mayormente una comunidad de usuarios hispana. Roll20 se nutre de anglosajones.
No creo que sean comparables ni siquiera competencia. Es más, yo usarí­a Umbrí­a para encontrar jugadores de roll20 (eso si antes no los encuentro en freakdom)