mayo 17, 2021, 21:29:37

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

enero 18, 2013, 17:21:08 #592 Ultima modificación: enero 18, 2013, 17:21:47 por Oscar
Cita de: Kelemvor Freshbane en enero 18, 2013, 16:47:46
AD&D Regresa en Edición de Lujo
No sé si enfadarme con ellos por exprimidores o felicitarles por reeditar un buen producto.

MrOizo

Felicitarí­as a George Lucas por exprimir las mismas 3 pelis durante decenas de años y remasterizándolas cada dos por tres? Yo al menos, con tener las pelis, en versión original, y en vhs me conformo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Trebolillo Jackson

No se si esa analogí­a se acerca mucho a este caso. En las remasterizaciones hay cambios bastantes sustanciales (anakin fantasma joven) y aquí­, si he entendido bien, es el mismo contenido pero con mejores portadas y detallitos pedantes que encarecen; pero aunque encarezcan, hay material que necesita reedicion/reimpresion porque la gente lo quiere.

MrOizo

enero 18, 2013, 18:29:10 #595 Ultima modificación: enero 18, 2013, 18:30:31 por MrOizo
No te estoy hablando de las remasterizaciones recientes, después de las nuevas pelis. Te hablo de las que se hicieron durante 20 años por lo menos. En las que la peli era la misma, pero comenzaron mejorando (yo dirí­a empeorando) las cosas con ordenador, luego pasándolas a CD, luego a DVD, ahora a Blue Ray... Etc. Versión con 50 segundos más de metraje, versión con Leia siendo violada por los troopers de la Estrella de la Muerte, etc.

Es decir, misma mierda pero con mas florecillas y con mas brillos rodeando el libro, y un pedestal, y una virgen sujetando el libro, y....
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Cita de: Kelemvor Freshbane en enero 22, 2013, 17:18:43
Dungeons & Dragons Classics
a esto me referí­a yo con lo de los refritos de AD&D. No está nada mal, se saca pasta porque suele haber poco gasto en productos digitales y la peña consigue material descatalogado. Me gustan estas iniciativas.