septiembre 28, 2021, 22:02:46

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

A mi me ha parecido interesante, sobre todo la referencia a Adjany y la partida que jugasteis de Vampiro, no sabia que os hubieran enseñado tantas cosas de las ciudades de más allá del mar.

EbaN de Pedralbes

En realidad hemos aprendido más sobre la cultura musulman, en plan costumbre y tal, que no visitar ciudades.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

diciembre 31, 2012, 16:27:58 #554 Ultima modificación: diciembre 31, 2012, 16:40:23 por Kelemvor Freshbane



MrOizo

CitarDesesperado por la adicción de su hijo, un padre chino se ha visto obligado a tomar una terrible decisión: ha contratado un sicario para que acabe con la vida de su retoño. Sin embargo, la sangre no ha llegado al rí­o. El joven era adicto a los videojuegos masivos on line y el matón contratado por su padre se ha dedicado a acabar con sus personajes virtuales en juegos como ‘World of Warcraft’.

Xiao Feng no hací­a otra cosa que jugar en Red. A sus 23 años, no querí­a estudiar ni trabaja y mucho menos tení­a tiempo para pensar en encontrar novia. Eso sí­, era un gran maestro de los juegos masivos on line, los populares MMO.

Desesperado y harto de esta situación, el señor feng, padre de Xiao, se buscó la vida para encontrar un sicario virtual que hiciera el trabajo sucio: acabar con todos y cada uno de los personajes que su hijo fuera creando en distintos videojuegos hasta que se aburriera y los dejara.

Sin embargo, las cosas no salieron como habí­a planeado, al menos no del todo. Xiao Feng confesó su adicción, pero aseguró a su padre que "juegue o no juegue, no tengo pensado buscar trabajo, al menos de momento”, según recoge la web china People.com.cn.

Independientemente del resultado, la iniciativa del señor Feng es una de las más sorprendentes e imaginativas que se han puesto en marcha en el gigante asiático, donde la adicción de los jóvenes a los videojuegos on line se ha convertido en un grave problema para millones de familias.

Via: La Informacion.com

Visto en Facebook, compartido por Adjany.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


MrOizo

Ya sabes. Si algun dia tienes hijos que esten super enganchados a algun MMO, contrata sicarios  icon_pffftttchh
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51