diciembre 05, 2021, 18:37:28

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en noviembre 24, 2012, 03:12:41[Willy Miniatures] Equipo del Caos mediante Crowdfunding
Me parecen unas minis caras y mucha pasta lo que quiere recaudar. No se, no me convence... aunque también influye que yo tengo mucha minis de caos como para hacerme un par de equipos más. Pero igual pico y todo.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Los Reptilianos han llegado a Caelum destruyendo y conquistando todo a su paso, imponiendo su miedo, esclavizando a sus gentes, exigiendo tributo, ofrendas y sacrificios humanos para saciar su sed de sangre.

Una nueva alianza ha surgido para acabar con un enemigo común.

Los Iberum, Romun, Vikung, Celtum, Arub, Siam, Semi-Elfos, Semi-Orkus, Atlantes, Vampiros, Licántropos, Enanos, Elfos Kentauro, Elfos Grises y los guardianes Satarichi.

Aunque también con disputas internas debido a sus diferencias. No confí­es en nadie y vigila tu espalda.

Cada uno con sus muchas habilidades de combate, mágicas o la astucia de un ladrón. Usando el trueque o dinero para comerciar con todo tipo de armas, objetos mágicos y pociones.

Invocando si fuera necesario a ángeles y demonios.

Lucharán todos juntos por una misma causa:

Salvar Caelum del desastre que se avecina y acabar con la dominación de los temibles y terrorí­ficos Anunakis y sus vasallos los Reptilianos y muchas más criaturas repelentes y horribles que intentarán acabar contigo.

¿Estas preparado?

http://satarichi.com

MrOizo

Suena bastante cutre el Satarichi ese. Y lo peor es que he mirado en informacion del juego para ver si era un juego de cachondeo, pero no. Van en serio... Con esa trama tan mala y con unos cliches un tanto aburridos. O eso o la descripcion introductoria al mundo ese es una mierda (que tambien lo es). "Hace 299 millones de años en un mundo nuevo de fantasia medieval". Si me equivoco y realmente es de cachondeo corregidme por favor.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Es un juego de verdad, autoeditado y apenas promocionado. Ayer se lió muy gorda en el foro de SPQR con un flame del copón, yo me enteré por la entrada de un blog de la chica que se liga el tipo en cuestión en el ví­deo que ha puesto kelemvor. Os recomiendo leerla ya que es una versión resumida del flame, o al menos una parte de él.
http://nebilim-blog.blogspot.com/2012/11/satarichi-el-juego-de-rol.html
Fe en el Caos

MrOizo

Mola. Me he leido el blog ese. La verdad hay varias cosas que la mujer no ha criticado, me imagino por no alargarse demasiado. Ni antes me llamaba la atencion tras leer la descripcion del creador, ni ahora tras leer el.blog. Es caca!

Kelemvor Freshbane

Siempre hay que testear los juegos y aceptar la critica de los demas.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

MrOizo

Hombre, habiendo creado semejante aberracion, es normal que la.persona no acepte critica. Seguramente el autor crea que es un buen juego, probablemente debido a tener una mente carente de imaginacion.