mayo 09, 2021, 06:42:42

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

noviembre 20, 2012, 11:53:59 #506 Ultima modificación: noviembre 20, 2012, 12:00:16 por EbaN
Fuente: El cutre blog de EbaN

Nuevo blog rolero: Bastión Rolero.

Ayer lunes se ha dado a conocer un nuevo blog de rol llamado "Bastión Rolero”. ¿Que tiene de especial? Bueno, no se trata de un proyecto personal sino de la agrupación de personas, y algunos de ellos son contactos que tengo en G+, la red social de google que ha acabado siendo mi fuente de frikismo por excelencia además de aportar interesantes debates de vez en cuando, je je.

Como se trata de un blog plurar los contenidos son variados y además permiten tener más actividad. Además de estar centrados en exclusiva en temas roleros así­ que será algo a tener en cuenta.
No puedo acabar la entrada sin citar un proyecto similar que no llego a buen puerto llamado "Encuentros Aleatorios". Las razones de su fracaso no son importantes pero espero que no terminen igual ya que dicho blog ha sido borrado de blogspot.

Miembros actuales de Bastión Rolero:

Y hoy martes han puesto las dos primeras entradas: 
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Atención, la editorial española NoSoloRol esta liquidando las últimas unidades del juego de rol taura en formato fisico a solo 8€.
Y la joya de la corona, este viernes habrá una promoción brutal, el viernes negro.

Citar¡íšltimos ejemplares!

Taura: Lands of Alchemy es uno de los juegos españoles más interesantes y originales de los últimos tiempos y ahora puedes hacerte con uno de los últimos ejemplares al increí­ble precio de 8 euros.

Presentado en un completo manual de 350 páginas, con alucinantes ilustraciones y abundante y evocadora información, Taura es una fantasí­a renacentista que rompe los moldes de los juegos clásicos de corte fantástico-medieval. Ahora, y solo hasta fin de existencias, los autores del juego han decidido realizar esta increí­ble oferta que permite hacerte con el manual básico con un descuento de casi el 75% de su precio original.

Y si los descuentos te alucinan, no olvides que este viernes 23, desde las 00:00 horas y hasta las 23:59 celebraremos el Viernes Negro, una oportunidad única para hacerte con cualquiera de nuestros juegos de rol en pdf con descuentos de hasta el 80%. Completa tu catálogo de juegos de Nosolorol en formato electrónico y no te pierdas la posibilidad de conseguir tus juegos favoritos en papel, porque ahora el precio que hayas pagado por el pdf se te descontará del importe del ejemplar impreso.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Cita de: EbaN en noviembre 20, 2012, 11:53:59
Nuevo blog rolero: Bastión Rolero.
Ya lo tengo en mis feeds!  icon_feliz

Cita de: EbaN en noviembre 20, 2012, 12:37:56
Atención, la editorial española NoSoloRol esta liquidando las últimas unidades del juego de rol taura en formato fisico a solo 8€.
Nunca habí­a escuchado sobre este juego.