Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59


Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes

Atención a los interesados en el juego de rol "La mirada del centinela" de Nosolorol porque va a estar disponible el pdf a un 50% de descuento durante 48 horas.
Es decir, ahora vale 4€ de los 7,99€ que cuesta habitualmente. Y bueno, salta a la vista de que va el juego solo con ver la portada.

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

De superheroes en un mundo futurista?

EbaN de Pedralbes

Betlam es una ciudad enferma, acosada por la corrupción, el crimen y los locos disfrazados. Para las gentes de bien, vivir en ella podrí­a ser una pesadilla, una danza continua con la desesperación, el peligro y la muerte... Pero, desde hace décadas, alguien vela por la seguridad de los inocentes, combatiendo al mal en  todas las formas en las que se presenta en la ciudad y manteniendo la esperanza de los ciudadanos por un futuro mejor. Porque Betlam está bajo la mirada del Centinela.

El esperado juego de héroes enmascarados de Nosolorol ya está aquí­. Presentado en un completo manual a todo color, rebosante de ambientación e información de trasfondo y con las reglas completas  necesarias para jugar, La Mirada del Centinela es un homenaje a los cómics de vigilantes y luchadores contra el crimen, con un enfoque novedoso y clásico al mismo tiempo:

  • íšnete a equipo del Centinela: viste el traje y combate el crimen en las calles o quédate en la base y conviértete en un experto que da soporte al vigilante para que pueda tener éxito en su misión. O vive en el mundo del Centinela como otro justiciero enmascarado, un policí­a honrado tratando de marcar la diferencia o el secuaz de un villano demente cayendo en una espiral autodestructiva. En el libro encontrarás montones de personajes pregenerados para ponerte a jugar de inmediato, así­ como reglas de creación para incorporar tu personaje en la historia.

  • Enfréntate a la corrupción, el crimen y la locura en todas sus formas: desde las bandas callejeras hasta los polí­ticos a sueldo del crimen organizado, pasando por los villanos disfrazados que tratan de destruirlo todo. Decenas de antagonistas esperan para que sus malvados planes sean detenidos, con sus descripciones completas, fichas listas para jugar y evocadoras ilustraciones.

  • Mantén tu lucha desde las azoteas de los rascacielos hasta los contenedores de los muelles, a través de una ciudad oscura, pero realista, descrita en gran detalle. Inspirada en Nueva York, pero con el toque de cómic que las historias del Centinela necesitan, Betlam es una ciudad viva llena de lugares interesantes, peligrosos e inspiradores.

  • Explora todas las épocas del Centinela, desde su aparición como héroe solitario hasta la crí­tica situación del equipo actual. O visita mundos alternativos y lleva la lucha contra el crimen al Betlam de la época victoriana o al futuro de 2070. ¡Forma parte de la historia del Centinela y revive con flashbacks y otros recursos el origen de sus peores enemigos!

  • Vive la acción y la interpretación con el sistema Hitos  rápido de aprender y enfocado en la historia, pero trepidante y  completo. Deja que los jugadores contribuyan a la narración y a la trama  con el sistema de aspectos derivado del aclamado FATE.

  • Convierte tus partidas en auténticas historias de cómic con las  sugerencias ofrecidas en el completo capí­tulo para el Director de juego y  mantén viva la historia con diecisiete aventuras de listas para jugar,  para que puedas sumergirte en la acción de inmediato.

Caracterí­sticas del artí­culo.
AutoresManuel J. Sueiro y Pedro J. Ramos
IlustradoresBorja Pindado, Breogán Álvarez, Paco Rico y Luis NCT
TipoManual básico
Número de páginas200
FormatoDocumento PDF a todo color
Fe en el Caos

MrOizo

Adjany está jugando a eso a través de Umbrí­a. Cada vez que nos encontramos nos está contando cosas de la partida. La verdad es que es un poco pesado el chaval, no?  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Cyrus Balzack

A mi también me lo comento Adjany el otro dia, y como todo, hasta que no lo pruebas, pues no puedes dar una opinión demasiado bien formada, pero como le dije a el, a mi me parece un refrito de Batman mezclado con Watchmen y sinceramente no me llama demasiado. Igual luego lo pruebo y me mola un puñao, no se, pero así­ de buenas a primeras, no me parece demasiado interesante.


Kelemvor Freshbane

Pena que no esté en español, si no me pillaba una.

EbaN de Pedralbes

http://www.conbarba.es/novedades/leer/estado-a-octubre-de-2012

La editorial "Con Barba" no es de las grandes pero traduce juegos indies o poco dados al gran mercado ofreciendo alternativas y productos de calidad muy interesantes.
A algunos de vosotros ya os estuve hablando del juego "Apocaypse World" que ha sido de los juegos más frescos a los que he jugado últimamente. Pues bien, pronto va a surgir el mecenazgo para hacerse con él en castellano.

CitarAlgo está mal en el mundo y no se lo que es. Solí­a ser mejor, por supuesto que lo era. En la edad dorada, cuando habí­a suficiente para comer y esperanza de sobra, cuando habí­a una nación bajo dios y la gente podí­a levantar la vista y ver más allá del horizonte, más allá del presente. Los niños nací­an alegres y crecí­an sanos. Pero eso no es lo que tenemos ahora. Ahora tenemos esto. Todo se fue a la mierda y no conozco a nadie que sea capaz de decirme que sucedió. Y no me preocupa. Solo me preocupa sobrevivir.
Fe en el Caos