Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

Kelemvor Freshbane

Algo es algo, y no hay que rendirse tan fácilmente. El material mojado, con cuidado, se puede aprovechar y vender más barato.

MrOizo

Na, lo que se ve en las imágenes no tiene salvación posible. No solamente se han mojado y contra más tiempo en contacto con el agua más de desharán, si no que, encima era agua embarrada.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

septiembre 29, 2012, 20:49:30 #442 Ultima modificación: septiembre 29, 2012, 22:23:01 por EbaN
Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 29, 2012, 16:21:54El material mojado, con cuidado, se puede aprovechar y vender más barato.
No tí­o, eso no se puede recuperar y mucho menos vender. En twitter he visto una foto del material que han podido salvar y da penica...

Por cierto, yo es que a dungeons no juego ni tampoco me interesa demasiado pero creo que esta gente habí­a hecho algo bastante chulo como las cajas esas que traen el material básico para jugar, ¿Verdad?
Vamos, ¿Alguien pilota del material de la marca del este y nos explica que es?
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Yo tengo la primera caja que sacaron y un suplemento. Lo que han hecho es cojer una version libre que hay del primer Dungeons y la han transformado.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Me gustan!

La de vampiro no tanto, la de Shadowrun regular (sé qué sitio es Cascade Crow, región dentro de Salish dominado por orcos principalmente) y la del SDLA me pareció buena. Esto es, claramente, basándome en los resúmenes.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51