Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

septiembre 26, 2012, 13:02:07 #431 Ultima modificación: septiembre 26, 2012, 13:02:47 por EbaN
Yo jugué el lunes a ese juego y no me convenció demasiado.
Aquí­ los comentarios que hemos hecho los colegas sobre el juego estos dí­as por email.
Cita de: EbaNLos tableros del zombicide estaban un poco doblados. A mi el juego no me gusto, me pareció muy similar al viejo zombis ese de matar zombis a 4+ y montar la ciudad loseta a loseta. Similar al Last Night on Earth en lo de ser cooperativo y en muchas cosas más, como buscar, intercambiar, material, etc...

Luego los zombies impactan de forma automática. Así­ que cuando les toca si están donde estas tú te hacen una herida y pierdes un objeto, a la segunda herida muerto. Pero para abandonar una casilla ocupada por un zombi te cuesta una acción dejar la casilla y otra acción por cada zombi presente. Si solo tienes tres acciones esta la cosa complicada cuando te pillan.
Y además todos los turnos se sacan cartas para indicar cuantos zombis aparecen, en el escenario habí­a cuatro pozos de zombies así­ que cada turno cuatro cartas.
Cita de: RagmouthA mi no me gustó nada... y no voy a criticar lo que todos sabemos....

Es un juego con muchí­simo hype traí­do desde USA (mucha mini de plástico, mucha pasta - 80eurazos - y poco sentido), que no da la talla ni lo más mí­nimo. No tiene ninguna mecánica ni tan siquiera "graciosa", no tiene tensión...... la "tensión" que hay es que estás tan jodido que te pasas media partida queriendo que termine para jugar a otra cosa.
Otro tira dados sin sentido.....

Pero quizá de lo que menos me haya gustado, es lo que comenta Alfonso, el tema de que los zombies se te acercan y si te pillan en el mismo cuadrante, primero que cuesta mucho salir de el, y segundo que si se mueven otra vez te hacen heridas sin posibilidad de salvarlas y te puedes quedar mirando :/

La IA regular, demasiado "a saco", no la vi nada cuidada..... y quizá un pelí­n desmesurada (como se suele decir, "poco testeada"), porque eso de tener tanto zombie en la calle sin control...................... y que no haya ninguna regla que controle tampoco el tema de los niveles de los personajes..... en fin.

Se nota lo que me gustó.....

Luego están los comentarios de los que si les gusto que hablan sobre que es un juego colaborativo, que si se juega bien con el ruido para mover a los zombies, etc...
A mi me pareció un tiradados, que es un tipo de juego que no me gusta nada. Aunque reconozco que tiene su potencial pero eso de que cada turno salgan zombis sin parar y que dependes mucho del azar de los dados para hacer las cosas no me gusto.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Fuente: Hawckmoon

Los chicos de Nomad Games, se han empeñado, en hacer regresar el juego Talismán, a nuestros ordenadores y dispositivos móviles.
Recordemos, que ya existió una versión, para ordenadores de 8 bits, allá en los 80 y concretamente, para Spectrum 48k. Ahora, para los que tengan ganas de jugar, a la oca vitaminada, podrán hacerlo.
En un primer momento para PC y  posteriormente para móviles.
Esperemos que esto de móviles, incluya Android y no se quede solo, en  los Iphone, que parece, que tienen la exclusividad de las conversiones,  de juegos de mesa... de momento.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

http://www.lamarcadeleste.com/2012/09/se-acabo.html

icon_fuuuu
Una triste noticia pero la lluvia ha entrando en la imprenta y el almacén arruinando a la empresa. Va a ser complicado salir adelante... joder, lo de esta gente es de tener muy mala suerte
Fe en el Caos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

septiembre 29, 2012, 02:28:11 #437 Ultima modificación: septiembre 29, 2012, 02:28:35 por Kelemvor Freshbane
 icon_damned

Trebolillo Jackson

La verdad es que el testimonio es triste. El tí­o está agotado.

EbaN de Pedralbes

septiembre 29, 2012, 14:48:10 #439 Ultima modificación: septiembre 29, 2012, 20:55:03 por EbaN
Los de Holocubierta han preparado un plan de venta de material de la marca del este en pdf para colaborar con ellos.

Fuente: Holocubierta
CitarA estas alturas ya sabréis lo acontecido en Lorca y el efecto devastador que esta riada ha tenido sobre la ciudad y, en particular, las posesiones de nuestro amigo Steinkel. Desde ayer, que hablamos con el propio Steinkel, empezamos a pensar cómo ayudarles mientras los mensajes de apoyo y las ideas iban surgiendo una tras otra.

Desde la editorial vamos a poner en marcha una iniciativa cuyos ingresos irán directamente a La Marca. Durante tres meses vamos a poner a la venta el PDF de La Marca del Este (libro rojo) y el del Vademécum de Campaña (libro azul) y todo lo recaudado por la venta digital de estos tí­tulos se ingresarán en la cuenta de La Marca.

Se pondrán a la venta a través de la plataforma digital Drivethrustuff.com, una plataforma especializada en venta de PDF, y se habilitarán en cuanto terminemos de preparar los archivos y los subamos a dicha página web, esperamos que en pocos dí­as.

El precio de cada uno de los tí­tulos es de 10€ de los que:

7€ irán a La Marca del Este
3€ se quedan en Drivethrustuff por la gestión
0€ se quedan en Holocubierta

Queremos agradeceros a todos las muestras de apoyo que les habéis hecho llegar a través nuestro y que nosotros ya hemos comunicado a Steinkel, el cual os agradece enormemente.

Y los de Ludotecnia también echarán una mano. Eso no es material en pdf sino unos librillos baratillos que suelen estar entre los 3-5 euros.

Ya advertimos que no nos buscárais donde andaban otros, así­ que para hacer bueno el dicho, Saqueadores de Tumbas, nuestro número 008 de la colección Cliffhanger, pasa a ser el número 007 a pesar de que en Mundo Eterno y Era de Acuario aparece con el viejo dí­gito.

La razón no es otra que echar una mano a quien nos necesita en estos momentos en los que la solidaridad vale una mierda, y perdonadme la expresión. De manera que con el adelanto también anunciamos que todos las cantidades derivadas de la venta de ejemplares a tiendas y distribuidora en su primera edición (1.000 ejemplares), al completo, pasarán a manos de Los Aventureros de la Marca del Este, libres de cargas, para que ayuden a paliar el grave momento que están pasando nuestros compañeros de Lorca.

No es mucho porque Cliffhanger es una colección barata, pero hemos considerado por abrumador consenso que es lo menos que podemos hacer.

Sea pues.

Fuente: Outcasted Project
CitarNo hace falta que os hable ya de los sucesos acaecidos en Lorca y la   mala suerte que se ha cebado con los compañeros de La Marca. Intentando aportar nuestro modesto granito de arena, desde hoy y durante el próximo mes (hasta el 29 de Octubre), hemos aplicado un descuento del 25% en la edición electrónica de nuestro nuevo juego "Héroes" en la Pandapon Store. Todo lo recaudado con este producto será destinado en su totalidad a la ayuda que se está recaudando para ellos.

Porque ser un verdadero héroe es ser solidario.
Podéis comprar el juego aquí­.
Fe en el Caos