Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Da igual. Digo que devir es capaz de sacar medio D&D y dejarlo injugable. Es capaz de sacar el Manual del Jugador y no sacar la Guí­a del DM ni el Manual de monstruos de D&D Next.
Esa editorial es mierda. Llena de ineptos incapaces de sumar 2 y 2.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: Oscar en agosto 31, 2012, 17:52:51
Da igual. Digo que devir es capaz de sacar medio D&D y dejarlo injugable. Es capaz de sacar el Manual del Jugador y no sacar la Guí­a del DM ni el Manual de monstruos de D&D Next.
Esa editorial es mierda. Llena de ineptos incapaces de sumar 2 y 2.

A mi no me molestan los intermediarios, por que en mi caso si me interesan, los conseguirí­a en inglés. Demasiados fallos de traducción vistos en los manuales de D&D en castellano...Y demasiadas ambigüedades. Tan sólo en Shadowrun he visto hasta la fecha una buena traducción.

Trebolillo Jackson

Cita de: MrOizo en agosto 31, 2012, 19:34:18
A mi no me molestan los intermediarios, por que en mi caso si me interesan, los conseguirí­a en inglés. Demasiados fallos de traducción vistos en los manuales de D&D en castellano...Y demasiadas ambigüedades. Tan sólo en Shadowrun he visto hasta la fecha una buena traducción.
Yo ya leo la mayorí­a en inglés, pero en juegos tipo D&D toca traducir los textos de ambiente y no me mola nada.

MrOizo

Lo de los textos de ambiente he llegado a una solución bastante sencilla. Teniendo la aventurilla impresa, unos dí­as antes (o el dí­a antes) de la partida cojo y me siento tranquilo con el módulo y en unos papelitos me hago "chuletas" con la traducción. Si tengo alguna duda sobre alguna palabra en concreto, tengo el translate.google.es.

Así­ tengo el módulo que tengo preparado para la siguiente partida, con sus chuletillas pegadas con pegamento de barra en las páginas a las que pertenecen.

Sin duda, años de chuletillas de nano sirven de algo ahora siendo adultos  icon_trollface