abril 18, 2021, 05:20:57

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

Trebolillo Jackson

Tras salir este mes el Manual del Jugador de HackMáster 5ª (Yo ya lo tengo y la calidad es increible con las tapas en simulación de piel y el interior a color) los chicos de Kenzer & Company han decidido liberar en PDF gratuito la versión Basic del mismo (un señor juegazo).
Pues nada, mi juego de rol gratuito. A ver si para finales de año está lista la traducción en la que estamos currando y a jugar por ahí­.

Aquí­ tenéis el enlace:
http://www.kenzerco.com/product_info.php?cPath=25_94&products_id=862

Trebolillo Jackson

Y aquí­ la fotita del susodicho manual.

Uploaded with ImageShack.us

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

WoW, SWTOR, GW 2, LotRO, EVE, CoH... sí­, todos esos MMO pueden ser geniales pero con Chore Wars podrí­amos transformar tareas cotidianas como sacar la basura en una misión épica... o algo por el estilo.

Chorewars es un sitio creado por Kevan Davis que da un giro divertido a las labores, y de hecho lo usamos en la casa de su servidora (si, lo sé, mi esposo y yo somos un par de geeks sin remedio).

Se trata de un sistema donde los usuarios pueden crear una hermandad que incluirá a los miembros que participen en las tareas, de igual manera se pueden crear "misiones” con nombres y descripciones. En nuestro caso sacar la basura se llama "trash trashing” en referencia a los NPC trash.

Cada misión corresponde a una tarea que puede ser repetible (tender la cama) o puede ser un evento único (como llevar al gato al veterinario) y por cada tarea se inventan recompensas como items, oro, experiencia o algún premio IRL. Los participantes podrán levelear conforme a las tareas realizadas.

Como ejemplo cito a mi caso, donde tenemos la misión "Evitar la profanación de los contenedores” con la descripción:

No olvides proteger los botes de basura poniendo una bolsa sobre ellos. ¡Advertencia! La profanación de los contenedores forzará la misión "lavar los contenedores de basura”.

Aquí­ se especifica el tipo de habilidades requeridas, los mobs que podrí­an encontrarse (reales o inventados) y la recompensa.

¿Ya les dije que somos un par de Geeks sin remedio? Sí­, lo somos.

Puede que no sea algo que todos quieran hacer pero es una forma muy divertida de llevar a cabo los quehaceres ya sea del hogar, la oficina o cualquier actividad que requiera trabajo en equipo y a la cual se le quiera dar un giro divertido usando los MMORPG como base.

Este sitio tiene un buen rato disponible y tal vez ya lo conozcan, pero si no es así­, esta es una buena oportunidad para probarlo y geekificar su entorno un poco más.

Visiten chorewars.com para conocer el sitio.

Ví­a | http://ecetia.com/2012/08/las-tareas-cotidianas-pueden-ser-divertidas-con-chore-wars

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Kassidy

Kelemvor Freshbane

Kassidy

Me han surgido cosas en el curro, así­ que no he podido crear una todaví­a.

He cambiado tu cuenta a DM, así­ también puedes crear.