abril 14, 2021, 22:46:15

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

Nildik

Que si, que tiene cosas que no te gustan (a lo mejor a otros si le gustan). Pero lo que quiero decir es que aparte de esos detalles, el core del juego (o sea el uso de poderes) y muchas otras cosas como no depender de un clerigo para curar o las numerosas posibilidades para personajes que antes carecian de ellas (como el guerrero) son aciertos que hace que el juego merezca la pena.
Dile a ese gusano, viscoso, e inmundo,... ¡que no le daremos ese placer!

MrOizo

Claro, si eso es lo que he dicho también, que habí­an clases que habí­an sido mejoradas y lo de no necesitar curarse... Es un poco en plan "El segundo aliento" de Star wars. No quiero decir que sea bueno o malo, simplemente que es poco original, tal vez. En cualquier caso, ya veremos que tal sale 5.0 . Esperemos que esta vez lo hagan más al gusto de ...

LA MAYORíA!  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Adjany

El d20 apesta en general... Es un sistema ya muy quemado, hay otros que estaban adquiriendo mucha más popularidad y eso hizo que Wizards crease 4.0 simplificar el sistema, para competir... Y ahora se arrepienten.

MrOizo

Y más que simplificarlo, le quitaron la variedad que tení­a. A mi parecer era lo mejor que tení­a. Pero bueno, a los simples les parece un buen juego, por algo son simples  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

Nildik

Joder como esta el MrOizo... le esta cogiendo gustillo a eso de poner verdes a los que no piensan como el... menos mal que todos sabemos que esta de coña, por que si no...
Dile a ese gusano, viscoso, e inmundo,... ¡que no le daremos ese placer!

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Mr Oizo = Trolleo maximus  icon_trollface
Seguro que no ha jugado en cuarta edición de D&D, o no más un par de veces, y no para de desproticar solo por incordiar...
icon_lol
Fe en el Caos

MrOizo

Es que ya que he encontrado dos presas fáciles que se pican con lo de D&D 4ª, que menos que pinchar un rato más, hasta que me ignoren y tenga que buscar a otra presa xD.

Me lo paso pipa  icon_trollface

Kelemvor Freshbane