abril 14, 2021, 22:43:34

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

EbaN de Pedralbes

marzo 05, 2012, 18:41:03 #290 Ultima modificación: marzo 06, 2012, 01:16:55 por Kelemvor Freshbane
Fuente: Warhammer jaula de hierro

Game$ Work$hop nos deleita con una idea innovadora.
A todos los aficionados al Hobby de Warhammer nos llamó la atención la introducción del formato Finecast, al principio todo eran dudas, ¿Será porque es más barato que el metal? ¿Notaremos nosotros ese abaratamiento de los materiales en el precio de las miniaturas? ¿Tendrán buena calidad?
Ya han pasado unos cuantos meses desde que Games Workshop decidió introducir el Finecast en el mundo de  Warhammer, por lo que se han podido resolver nuestras dudas y han surgido otras.
Mucha gente está descontenta con la calidad del producto o con el precio, ya que a ellos les sale más barato  que el metal, pero al aficionado le sigue costando igual o más caro. Y no hablemos ya de la calidad, el Finecast a veces presenta una serie de imperfecciones que se han de remediar con lija, paciencia y, en ocasiones, masilla.
Pero no todo está acabado. Games Workshop, consciente de la creciente frustración que embarga a los  aficionados a Warhammer ha decidido sacar al mercado... ¡¡ EL KIT ANTI-FRUSTRACIÓN !!

Kit antifrustración de Emergencia para Warhammer Kit antifrustración de Emergencia para Warhammer

Incluye:
  • Un bote de pintura negra "Deberí­a de haber comprado más imprimación".
  • Dos botes de "Compre pegamento justo el otro dí­a ¿Lo has visto?"
  • Un set de "¡Aaaaaarrgh! ¡No puedo encontrar mis limas, pueden estar en cualquier sitio!"
  • Bonus (No incluido, se vende a parte): Una lata de Cola light "Me quedé sin refresco"
A eso se le llama aprovechar las debilidades propias y convertirlas en fortalezas.

JAULICONSEJO: Eso sí­, para evitar gastos añadidos en Kits Anti-frustración, no olvidéis revisar la miniatura de Finecast que teneis en la mano antes de comprarla.
Fe en el Caos

kira

ya sabes kandy, a tomar ideas jejejej

Kelemvor Freshbane

kira

jejeje con lo bien que se porta ( al menos en la cama) no serí­a capaz de nada malvado jejee

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Así­ es, amigo de lo épico y los juegos de rol, que desayunáis untando las tostadas con una katana y que alzáis vuestros cuernos repletos de hidromiel al cielo mientras maldecí­s a los torvos dioses del norte: Patrick Rothfuss, autor de El Nombre del Viento y de El Temor de Un Hombre Sabio está trabajando en un nuevo proyecto, sacar un juego de rol basado en el mundo que nos ha ido mostrando a cada página, a cada paso que ha ido dando Kvothe: Los Cuatro Rincones de la Civilización.
¿Qué es lo que sabemos del proyecto? Su existencia y que saldrá adelante después de que la tercera y última novela de Las Crónicas del Asesino de Reyes. Así­ lo confesó el propio Rothfuss en una entrevista para el Denver Post.
Si queréis leer la entrevista al completo, pinchad aquí­.

En fin, si ya este Friki Reconocido que os habla estaba deseando la última entrega de la triologí­a para mi deleite personal, ahora se le añade un juego de rol... La vida del friki puede ser maravillosa con noticias como esta!
Y los dados sonarán de la Mancomunidad a  Ademre, de Vintas a Ceald... y temeremos tres cosas: la tormenta en el mar, las noches sin luna y la ira de un hombre amable.

Ví­a | http://frikisreconocidos.com

Trebolillo Jackson

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Trebolillo Jackson

EbaN de Pedralbes

Supongo que el nombre es un homenaje a un clásico juego de rol multiambiental llamado GURPS que incluí­a un suplemento llamado Cthulhupunk, algo así­ como mezclar los mitos de cthulhu con una ambientación futurista. Creo que me lo compré y lo tengo en alguna caja de las que están en mi pueblo con todas mis cosas viejunas.

En fin, Glups! es un juego de rol sencillo y gratuito al estilo del juego de rol flynn (un juego de rol que cabí­a en un folio por delante y por detrás) aunque el Glups ocupa un poco más.
http://glupsrpg.blogspot.com.es/
Fe en el Caos