abril 18, 2021, 04:47:38

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

Kelemvor Freshbane

Yo por ahora no he visto nada interesante para mi, a ver si ponen más cosillas.

JAVI

Acabo de hecharle un vistazo a la subasta y tampoco me interesa nada, aun cuando la iniciativa es de admirar.

Kelemvor Freshbane

Square Enix ha anunciado que va a publicar en Japón un juego de cartas intercambiables inspiradas en el mundo de Final Fantasy. Su distribución nipona empezará el 25 de febrero de 2011.

No se ha desvelado qué tipo de juego de cartas será, aunque sí­ que incluirá "personajes y criaturas de la saga Final Fantasy", combinando estilos visuales diferentes, como ilustraciones inspiradas en la saga, así­ como modelos renderizados extraí­dos de los propios juegos.

Aunque las cartas no se pondrán a la venta hasta febrero, con la versión japonesa de The 3rd Birthday se incluirá una carta promocional.

Ví­a: www.vandal.net

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Mola, aunke es un pokito grande, no? XD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Lo normal en bolas adivinatorias más o menos.

MrOizo

Prefiero el dado ke parpadea con lucecitas cuando sale un 20 natural XD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Nuestros amigos de Dragón Tuerto nos informan de que han puesto a disposición de toda la comunidad de jugadores de rol, la aplicación C.H.P.O (Creador de Fichas Online). Se trata de una programa para crear y guardar la ficha de personaje, y poder disponer de ella en cualquier momento y lugar. El formato final es lo más fiel posible a la ficha original.
Actualmente está disponible la creación de la ficha de D&D 3.5, aunque en un futuro iremos ampliando el número de juegos y mejorando las prestaciones de esta. Ah, nos ha soplado que están trabajando en la ficha para Aventuras en la Marca del Este, cosa que las agradecemos un montón.

De hecho dentro de poco, dispondrán de un código pre-generado para copiar en foros, donde se podrá enlazar la fotografí­a y un resumen de las principales caracterí­sticas del personaje Muy útil para partidas online.

Por cierto, ¡¡¡no se os olvide votar en esta encuesta!!!

Kelemvor Freshbane

Algo está cambiando. Un juego nacional:Aguila Roja. Un juego anunciado en TV.
Gracias DEVIR por el esfuerzo.

Ví­a: http://eightisbeauty.blogspot.com