julio 29, 2021, 18:29:34

Videoclips

Iniciado por Kelemvor Freshbane, octubre 08, 2010, 04:07:19

Kelemvor Freshbane

La tí­pica música de última hora en las discotecas para desfasar icon_megustaface

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Enlace a la letra (merece la pena si no entiendes bien el inglés)

Kelemvor Freshbane

Cita de: Trebolillo Jackson en agosto 24, 2013, 21:37:39Enlace a la letra (merece la pena si no entiendes bien el inglés)
No enlaza a nada.

Kassidy

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, Naboo estaba siendo atacado.
Y yo pensaba que Qui-gon Jinn y yo podrí­amos convencer a la federación para tal vez darles un respiro.
Pero su respuesta no nos entusiasmó, cerraron la puerta e intentaron matarnos.
Escapamos de aquel gas, y conocimos a Jar Jar y Boss Nass.
Salimos de allí­ en un bongo y fuimos a Theed para ver a la reina.
Todos acabamos en Tatooine, y allí­ fue donde encontramos este niño.

ESTRIBILLO
Vaya, vaya, con este chaval Anakí­n
Tal vez sea Vader algún dí­a, pero ahora es sólo un crí­o
Se marchó de su casa y se despidió de su madre cantando "Pronto seré un Jedi, pronto seré un Jedi."

Sabí­as que este esclavo del vertedero ni siquiera tiene bastantes años como para afeitarse, pero dicen que puede usar la Fuerza.
Ves como trata de ligar con la reina aunque sólo tiene 9 años y ella 14, seguramente se casará con ella algún dí­a
Sé que construyó a C3PO y he oí­do lo rápido que puede ir su vaina
Y estabamos sin un centavo, es verdad, así­ que tomamos una apuesta o dos
í‰l es un piloto as prepubescente, y el momento que Jabba dio comienzo a la carrera, yo sabí­a quien tomarí­a la victoria... sí­, fue nuestro chaval.

Y yo cantaba...

[ESTRIBILLO]

Finalmente llegamos a Coruscant, sabí­amos que el consejo Jedi querrí­a saber como de bueno es.
Lo llevamos ante ellos y les contamos como sus midiclorianos sobrepasaban la escala, y que podrí­a cumplir la profecí­a
Por supuesto que el consejo se asombró, podrí­a traer el equilibrio a la fuerza?
Entrevistaron al chaval, pero prohibieron su entrenamiento.
Porque Yoda en él gran miedo sintió, y Qui-gon dijo "pues, escucha esto: metetelo en tu oreja puntiaguda, porque todaví­a entrenaré a este chaval."

í‰l cantaba...

[ESTRIBILLO]

Regresamos nuevamente a Naboo porque lo quiso la Reina Amidala, yo habrí­a preferido quedarme.
Luchamos en aquella épica guerra, y no pasó mucho tiempo antes de que el pequeño hacha salvó el dí­a volando su nave.
Y al final murieron algunos Gungan, naves explotaron y pilotos ardieron.
Mucha gente murió, los androides de batalla se rompieron.
Y el Jedi a quien más admiraba se enfrentó a Darth Maul y fue tostado, yo sigo aquí­ mientras que él es ahora sólo un espí­ritu
Supongo que entrenaré a este chaval.

Y yo cantaba...

[ESTRIBILLO x2]

Traducido todo de memoria y rápido mientras me tomaba el café matinal. Disculpad errores y la completa falta de adaptación a la métrica de la canción.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane