septiembre 18, 2021, 02:48:10

Loleando!

Iniciado por Cyrus Balzack, septiembre 16, 2010, 13:30:41

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes

Tan joven que confunde la casetera de su coche con un puerto para cargar el iPhone.


Hace décadas, los reproductores de casetes eran la última moda en los coches, pero ahora se han quedado obsoletos, ya que la era digital ha traí­do música más moderna para nuestros oí­dos. No obstante, millones de personas aún recuerdan con una mezcla de alegrí­a y nostalgia los viajes de los años 1980 y 1990 en los que escuchaban esas cintas.
Sin embargo, en la actualidad los jóvenes no son capaces de ‘reconocer’ el viejo sistema de audio que una vez estuvo de moda.

Un joven, completamente desconcertado, visitó al mecánico de su coche quejándose de que el reproductor de casetes habí­a rayado su iPhone. El joven lo confundió con un puerto para iPhone e insertó su móvil en la parte donde debí­a colocar el casete.
Lo cierto es que aunque muchos adoran el aspecto vintage del sistema de sonido anterior al siglo XXI, las marcas en el Smartphone del joven no son tan adorables.

Mike Smith compartió en Facebook las imágenes de su teléfono encajado perfectamente en la ranura de la casetera del Buick GMC.
El mensaje de Facebook ha generado más de 39.000 me gusta y varios comentarios sobre la ingenuidad del joven, como el de Halinyah Yerry, quien dijo: "Esto demuestra que la gente no conoce su historia”.
Fe en el Caos