¿Crear campañas para la temática del Freakdomsario?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, febrero 22, 2016, 04:43:42

Kelemvor Freshbane

Llevo tiempo pensando que en vez de proponer directamente temáticas para votarlas podrí­amos, al que le interese, crear una campaña con la temática que a él le gustase. Podrí­a ser un escrito, un ví­deo, etc. ¿Qué os parece?

MrOizo

Puede molar, pero como siempre, hace falta alguien con el tiempo y la motivación suficientes.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Creo que en Comunidad Umbrí­a se hací­a algo parecido pero para elegir lugar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrOizo

Lo que está diciendo Kelemvor es que, un director se ofrece a dirigir una campaña de rol en vivo, más o menos, en el que la gente va vestida de la temática que ese director decida. En plan:

Eban: í‰ste año quiero dirigir una partida de rol en vivo de Apocalipse World.
El resto: la temática del freakdomsario será esa entonces.

Y cuando digo rol en vivo, podrí­a ser cualquier otra de las cosas mencionadas por Kelemvor arriba.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Exactamente, serí­a parecido a una campaña electoral.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en febrero 22, 2016, 18:40:48Creo que en Comunidad Umbrí­a se hací­a algo parecido pero para elegir lugar.
En este momento es la actual JOKU (Junta Organizadora de las Kedadas Umbrianas) la que decide donde se hará la quedada nacional, y la temática a escoger. En otros años se presentaban candidaturas y los usuarios votaban la que preferí­an. La misma candidatura podí­a escoger la temática, pero no siempre.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que incluso con una temática troll chorra nos lo pasamos bien no me preocupa demasiado la temática que se decida.
Fe en el Caos