[Ayuda]Encuesta Freakdomsario V

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 30, 2015, 16:56:38

Kelemvor Freshbane

Estoy preparando una encuesta para recopilar información sobre el Freakdomsario pasado. Echadle un vistazo a ver qué os parece. No le deis a enviar o no podréis ver todas las opciones. En cuanto tenga el buen visto reseteo las respuestas y lo libero al mundo exterior.

Encuesta Freakdomsario V (beta)

Zinik Krilow

Yo la veo bastante completa y bien estructurada  icon_gusta

EbaN de Pedralbes

Yo añadirí­a una votación extra por cada apartado del evento:
- Búsqueda del tesoro.
- Jugger
- Juego del psicólogo.
- Quizz de Star Wars
- Rol en vivo  icon_siclaro

Y también al respecto de lo que realmente importa.
- Comida
- Bebida

De esta forma se puede ver que eventos gustaron más para repetirlos o cambiarlos por otros. Este año llevamos juegos de mesa pero no llegamos ni a sacarlos.
-
Fe en el Caos

MrOizo

En la parte en la que se pregunta por los anteriores freakdomsarios, cada uno de ellos deberí­a de tener su propia barra de puntuación.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en septiembre 30, 2015, 18:06:44En la parte en la que se pregunta por los anteriores freakdomsarios, cada uno de ellos deberí­a de tener su propia barra de puntuación.
¿Donde se pregunta por los anteriores freakdomsarios?
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Cita de: EbaN de Pedralbes en octubre 01, 2015, 01:31:37¿Donde se pregunta por los anteriores freakdomsarios?
Cuando respondes que NO has asistido al Freakdomsario V.

Cita de: MrOizo en septiembre 30, 2015, 18:06:44En la parte en la que se pregunta por los anteriores freakdomsarios, cada uno de ellos deberí­a de tener su propia barra de puntuación.
Modificado.

He reseteado las respuestas, podéis entrar otra vez.

Userbarna

Ya he contestado, muy buena idea lo de hacer la encuesta, són super fáciles ahora con esto de Google. Lo recordaré en el podcast cuando grabe el audio esta tarde.

EbaN de Pedralbes

Pues ya he contestado yo también.  icon_fuckyea
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Ya he contestado, creo que reconocerás cual es el mí­o. Lo he hecho un poco rápido para probarlo a ver qué tal sin comentar mucho en el tema de sugerencias.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51