Sobre el Medio Freakdomsario, ¡a los 6 meses!

Iniciado por Userbarna, septiembre 28, 2015, 12:34:05

Userbarna

septiembre 28, 2015, 12:34:05 Ultima modificación: septiembre 28, 2015, 15:10:22 por Kelemvor Freshbane
Ya lo comentamos justo después del Freakdomsario IV y @Comandante Cobra antes de irse en la V edición también lo ha comentado, ¿qué tal, se puede gestionar alguna barbacoa en Finestrat o algo así­?

¿A alguien le apetece hacer el "falta medio año para el Freakdomsario"?

¡Saludos!

EbaN de Pedralbes

Teniendo en cuenta que el freakdomsario se celebra siempre en Septiembre, aunque no estoy seguro pero me suena que suele ser siempre por esas fechas, el medio freakdomsario serí­a entonces en marzo. No es mala época, el frí­o ya ha menguado y empieza a hacer calor.

Lugares siempre los hay, ya sea una cena en un bar o un evento más largo en finestrat, la colonia holandesa que esta saliendo de alfaz del pi hací­a la nucia, o los terrenos de cualquier otro ciudadano del reino de freakdom.
De todas formas ahora tenemos seis meses para pensar en ello.
icon_megustaface
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Es siempre en septiembre, Eban. Efectivamente, @Comandante Cobra ha sacado el viejo tema de hacer algún evento más durante el año. Quiero aclarar que no será otro Freakdomsario, pero puede ser ir de cena, barbacoa, etc, como se está comentando.