Organización Freakdomsario V

Iniciado por Kelemvor Freshbane, mayo 12, 2015, 22:06:28

EbaN de Pedralbes

Cita de: Userbarna en septiembre 18, 2015, 13:21:14¿Y una petanca disco duro antiguo? ¿Se podrí­a organizar?
Eso ya lo hacen los del dragón de altea, ¡Copión!
Fe en el Caos

Userbarna

por eso lo decia, suponia que todos nos acrdabamos de hace dos años, ¿no? xD

Kelemvor Freshbane

He conseguido tener libre el viernes, me voy con vosotros a terraformar. Y he conseguido alguno palets para leña, ¿tenéis alguna hacha?
icon_awesome

Kelemvor Freshbane

Bien, el viernes nos movilizaremos por la tarde. Creo que @Userbarna tiene la furgo, no se si @Gerby tendrá la suya. Hay que transportar un par de palets y unas 14 sillas.

Zinik Krilow

Userbarna

Si, tengo la furgo, recuerdo la franja horaria 15:00 a 17:00. ¡Saludos!

EbaN de Pedralbes

septiembre 24, 2015, 14:30:09 #46 Ultima modificación: septiembre 24, 2015, 14:33:00 por EbaN de Pedralbes
Pues hemos quedado a las 18h allí­.  icon_okay

Más cosas, conversación por el chat de facebook porque kelemvor no tiene whatsapp.

Pablo:
Van a empezar obras en la casa, y empiezan por la cocina, así­ que serí­a interesante saber que volumen de comida (espero que sea mucha) y bebida (espero que sea mas aún, y exclusivamente birra) vais a traer para organizar un poco el almacenamiento y conservación óptimas

EbaN:
¿Sigues teniendo la cámara esa tipo bar que tení­ais antes?
La comida no lo tengo claro pero será lo de hacer dos paellas y barbacoa. Al mediodí­a viene mogollón de gente, pero después se relaja bastante y somos menos.
De todas formas el viernes (mañana) por la tarde subiremos y lo vemos en persona.

Pablo:
El arcón frigorí­fico sigue estando, no se si para el sábado habrá que moverlo a otro sitio, realmente no se cuando van a anular la luz de la cocina, así­ que a lo mejor para el sábado hay  ponerlo en alguna habitación o en el patio exterior. Si hay mucho polvo no se podrá usar la despensa, habrá que guardar lo que no necesite frí­o en algún cuarto. De todas formas mejor pasad mañana que sabré mas concretamente el sábado como estará de avanzado el proceso de destrucción cocinera
Fe en el Caos

Zinik Krilow

septiembre 24, 2015, 14:39:13 #47 Ultima modificación: septiembre 24, 2015, 14:40:15 por Zinik Krilow
Y tu @Gerby como tienes de disponible la furgo de tu padre? De todas formas a las malas, podrí­amos subir las sillas y tirarlas por encima de la valla xDDDD. Bebida va a haber un huevo como siempre, la carne no ocupa tampoco tanto.

Userbarna

Nos vemos mañana, pero el horario que comento lo tengo que respetar, ¡lo siento!

Kelemvor Freshbane