septiembre 18, 2021, 04:29:28

Organización Freakdomsario V

Iniciado por Kelemvor Freshbane, mayo 12, 2015, 22:06:28

Kelemvor Freshbane

Vale, exporta la propuesta al tema de los colaboradores de PDF.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Userbarna

septiembre 17, 2015, 07:03:47 #31 Ultima modificación: septiembre 17, 2015, 07:14:36 por Userbarna
Si se tuviera un proyector y una tela blanca se podrí­a montar algo así­ como la primera edición del Freakdomsario VideoFest (de festival) o algo así­, en el que se proyectarán los ví­deos que presenten los usuarios. La cosa es que no tienen que ser creados por ellos mismos (o si), la idea es que la gente presentara un video, que haya encontrado por cualquier plataforma de streaming (YouTube, Vimeo, Dailymotion, o cualquier otro hosting de videos) y lo presente para intentar ganar. Los asistentes pueden hacer de público si quieren a través de una papeleta que pida  por ejemplo:
1- El ví­deo más raruno:
2- El ví­deo más what the fuck:
3- El ví­deo con mejor música:
4- El ví­deo con mejores personajes:
5- El ví­deo con mejor idea/guión:
(por poner algunas categorí­as)

Da lo mismo que sea un ví­deo Mundo Viejuno, tu te puedes presentar con el que quieras, como si quieres llevar el ví­deo de Rick Ashley xD participas con lo que quieras que hayas encontrado/creado por la red. Y así­ disfrutamos todos de un rato de proyección y descubrimiento de pequeños videos y tal, por supuesto con unas birritas o palomitas :D

¿Alguien tiene proyector?

EDIT: Bueno antes de pedir proyector, ¿qué opináis de la idea? Yo por ejemplo presentarí­a uno así­ que va en la lí­nea informativa/documental: https://www.youtube.com/watch?t=211&v=K8kua5B5K3I

Kelemvor Freshbane

Llevo detrás de uno hace tiempo, pero uno bueno es caro. Estuve intentando que me dieran uno estropeado pero no pasaron por el aro. Mi idea era poner videoclips durante el Freakdomsario pero la tuya me ha gustado.

Zinik Krilow

Userbarna

Si a los asistentes les apetece ese momento VideoFest con palomitas y poder votar y tal, pues a las malas se podrí­a hacer con el portátil Kelem, lo único que no va a ser la misma experiencia en absoluto, evidentemente, pero podemos probar a ver si hay participantes suficientes y hacer una primera edición más humilde en infraestructuras, ¿qué decí­s?

Kelemvor Freshbane

Me gusta la idea de que creen sus propios ví­deos, podrí­a ser de la temática del Freakdomsario. Pero para ello creo que deberí­an tener más tiempo, así­ que lo dejaremos para el año que viene.

Userbarna

Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 17, 2015, 16:46:12
Me gusta la idea de que creen sus propios ví­deos, podrí­a ser de la temática del Freakdomsario. Pero para ello creo que deberí­an tener más tiempo, así­ que lo dejaremos para el año que viene.
Ok, pero acuérdate que yo he propuesto también que la gente pueda presentar cualquier video encontrado por la red, ya que no todo el mundo tiene el chip de creador de contenidos activados, pero sí­ el de consumidor de contenidos. Bueno, en cualquier caso se pueden ir trabajando las secciones y categorias de premios y todo eso para el año que viene.

Gerby

Tengo la tarde libre para ir con zinik  limpiar

Userbarna

¿Y una petanca disco duro antiguo? ¿Se podrí­a organizar?

Kelemvor Freshbane

Se podrí­a si lo traes.