Organización Freakdomsario V

Iniciado por Kelemvor Freshbane, mayo 12, 2015, 22:06:28

MrOizo

Cita de: EbaN de Pedralbes en septiembre 15, 2015, 17:07:39
A mi eso de alargar la jornada no me mola, por lo general no suele acabar bien eso. Borrachera, vómitos, quedarse dormido en cualquier sitio, etc... Y aparte de eso, luego hay que limpiarlo todo.

Hace un par de años aproximadamente que no estoy en un freakdomsario, pero que yo sepa, no habí­a horario de "cierre". Acampar no tiene nada que ver con borrachera. Puede ocurrir independientemente de si se acampa o no... "Anciano" xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Hace unos años fue pascui quien me bajo en mi coche porque yo iba borracho para conducir. Y otro año me fui antes, cuando estaba jota muy perjudicado pero habí­a más gente tocada.

Si se trata de un par de personas que quieren quedarse a dormir ni lo preguntarí­a, es tan fácil como quedarse en el coche. Pero bueno, yo aquí­ me abstengo de decidir. Yo no pienso quedarme a dormir allí­.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

septiembre 16, 2015, 15:19:45 #22 Ultima modificación: septiembre 16, 2015, 15:57:11 por Kelemvor Freshbane
CitarKelemvor:
Me comentan algunos de los organizadores si podemos ir un dí­a antes para limpiar/aclimatar la zona.

CitarPablo: En un principio, no problem, pero tendrí­a que ser el viernes a partir de las 18, o bien jueves y viernes a partir de esa hora, os va bien?

CitarEbaN:
¿Supongo que allí­ tendréis cosas como cepillo, recogedor, cubo y fregona?
Ya sabes, en plan darle un meneo para dejarlo más presentable

CitarPablo:
Claro, de eso tengo, con que traigáis bolsas de basura, las útiles tecnológicos destinados a la adecuación de entornos habitables (mocho, escoba y tal...) ya los facilito yo

En fin, quien este disponible para subir a limpiar que diga cuando le viene bien. Yo en principio creo que estoy disponible pero no lo puedo asegurar al 100%

Edit: Por cierto, antes de que me olvide. Tengo en casa un bote grande de salsa para carnes, son restos de una comida de la peña. Es un bote de los grandes que venden en una empresa de comida que esta antes de llegar a la vila, cerca de los muebles cortes. Son productos al por mayor, y aún queda bastante.
Es una salsa de acompañamiento para carnes, no sé si es barbacoa u otra cosa pero esta buena.

Solo hace falta recordarme que me lo llevé el dí­a del evento  icon_yaoming
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Bien, esto es lo que he comentado en la conversación anterior: Las bolsas las consigo yo, pero a esas horas estoy trabajando. Supongo que Gerby y Zinik irán, no se si alguien más se apuntará.

Tráete la salsa a mi casa mañana.

Gerby

Yo quiero ir a limpiar y ordenar el terreno lo pueda. Este viernes me dicen que horario tendré.

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

Chavales, tengo una bolsa de globos y un puñado de gafas de bucear, ideas?
icon_awesome

Userbarna

Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 16, 2015, 18:07:22
Chavales, tengo una bolsa de globos y un puñado de gafas de bucear, ideas?
icon_awesome
Globos, lí­quidos, gafas de bucear para que los lí­quidos no se introduzcan en los ojos, globos colgando de hilos, globos siendo tirados entre los asistentes los/as unos/as a los/as otros/as, diana payaso piscina ...

Kelemvor Freshbane

Por cierto, me han preguntado si habrá grabación del podcast durante el Freakdomsario.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Userbarna

septiembre 16, 2015, 20:20:10 #29 Ultima modificación: septiembre 16, 2015, 20:21:11 por Userbarna
Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 16, 2015, 20:16:54
Por cierto, me han preguntado si habrá grabación del podcast durante el Freakdomsario.
Lo que es durante no lo sé, por mi si queréis grabamos algo en una mesa, del estilo de poner la grabadora encima de la mesa y grabar lo que apetezca o sobre lo que se esté debatiendo en ese instante. Sino, yo tení­a pensado como los dos años anteriores, grabar las opiniones de los asistentes que queden a última hora con las tí­picas tres preguntas: ¿qué te ha parecido?, ¿cambiarí­as algo? y no me acuerdo de la otra xD

Edit: quizás llevando una lista de temas, así­ a modo de tópicos, podrí­amos ir diciéndolos y quien quiera que participe en la mesa redonda y que esté dispuesto a que le graben pues podrí­a dar su opinión sobre los temas que vayamos diciendo en el listado, o yo que sé xD