Organización Freakdomsario V

Iniciado por Kelemvor Freshbane, mayo 12, 2015, 22:06:28

Kelemvor Freshbane

Baktor me ha comunicado que en principio podemos usar sus tierras pero que se lo pregunte de nuevo con la fecha más próxima por si surge algún imprevisto.

Cyrus Balzack

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Zinik Krilow

Userbarna

Jaeger_esp

Se sabe algo de la fecha y el lugar?
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Pues deberí­a hablar con Baktor, a ver cómo está el tema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Userbarna

Por cierto, ¿qué os parece si se va publicando en este mismo hilo (o en otro) la lista de los/as que han pagado y por tanto han confirmado su asistencia de manera que tengan algún tipo de extra por pago anticipado? En el Low Festival los que se sacaron la pulsera el jueves tuvieron una cerveza gratis acumulada en su pulsera Paypal. Tan solo estoy trasladando esa idea al proceso de recolección de dinero del Freakdomsario con la finalidad de facllitarle a la organización de que disponga del dinero máximo antes de que el evento comience. 

MrOizo

Ya se hizo algo similar al comienzo. Se puso un precio más barato para el que pagase con antelación. Que te cuente @Kelemvor Freshbane el resto, él llevaba las cuentas.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Gerby

septiembre 11, 2015, 22:11:04 #9 Ultima modificación: septiembre 11, 2015, 22:14:57 por Gerby
Ya tenemos las preguntas hechas.